sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva marca ya disponible: ALLMAX Nutrition



Suplementos ALLMAX Nutrition


ALLMAX Nutrition es nuestra nueva incorporación a nuestro catálogo. 


Sin embargo ALLMAX Nutrition no es ni mucho menos una marca de reciente lanzamiento. Su experiencia en el desarrollo y fabricación de suplementos deportivos se remonta a hace más de 7 años y durante estos años, los resultados y la calidad de sus productos han sido parte de miles de sus clientes en el mundo.


AllMax Nutrition CARBION

"En ALLMAX no nos escondemos detrás de mezclas patentadas, sino de una lista de todos los ingredientes en las cantidades exactas para que sepas exactamente lo que estás recibiendo en cada lote. Así, cada lote se somete a estrictas pruebas y análisis para garantizar la calidad y validez antes de salir de fábrica, ya que en ALLMAX, estamos obsesionados con la pureza de las formulaciones, su potencia y eficacia. "

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cómo reducir los niveles de miostatina para crecer más

Cómo reducir los niveles de miostatina para crecer más
Cómo reducir los niveles de miostatina para crecer más 

La Miostatina es una proteína que está codificada directamente en nuestros genes y es producida a diferentes niveles lo largo de nuestras vidas. En pocas palabras, niveles sanguíneos más elevados de miostatina significa músculos más pequeños. La miostatina aumenta con la edad y el deterioro físico (pérdida de masa muscular y aumento de grasa corporal) que acompaña al envejecimiento. E incluso tiene una influencia bien probada en una gran variedad de enfermedades.

Follidrone miostatina
El nuevo Follidrone al mejor precio

La Miostatina es una de las claves genéticas para el crecimiento muscular y hay algunas maneras naturales para reducir la expresión de la miostatina y así optimizar la salud, potenciar el crecimiento muscular y retrasar del proceso de envejecimiento.

Reduce la miostatina para hacer crecer tus músculos


Entrenamientos intensos: La intensidad del entrenamiento es la clave para reducir la miostatina. Comparando dos estudios realizados al respecto, es precisamente la intensidad del entrenamiento lo que provocó los mayores cambios en los niveles de miostatina. Más intensidad, menores niveles de miostatina.

MHP MYO-X
Consigue MYO X de MHP en España al mejor precio
Evitar la monotonía en la alimentación. Es cierto que la alimentación regular es fundamental para contrarrestar el catabolismo muscular. Sin embargo, ciertos estudios nos dicen que la expresión del gen miostatina y la restricción calórica tienen una conexión. Por eso, ciertos cambios programados en nuestros niveles calóricos o incluso, algún día de ayuno esporádico controlado, es para algunos expertos una manera de mantener en jaque la expresión de miostatina, a la vez que desintoxicamos y depuramos nuestro organismo.

Evitar la acidez excesiva. La investigación en animales ha demostrado que la miostatina se activa en presencia de ácido (pH bajo). Precisamente esta acidificación muscular es más patente en deportes de alta intensidad como el nuestro, con niveles elevados de ácido láctico y frecuentes comidas ricas en proteínas. Por eso una dieta compensada rica en los llamados "alimentos alcalinos" como verduras y frutas (lechuga, brócoli, espinaca, col, guisantes, coliflor, apio, zanahorias, tomates, etc), melones, sandías, almendras, castañas, etc... puede evitar en teoría una excesiva elevación de la miostatina.

Nuestro consejo: además de los anteriores aspectos a tener en cuenta, hay estudios que demuestran que ciertos suplementos pueden reducir la expresión de la miostatina. La creatina, los precursores de óxido nítrico y/o las fórmulas pre-entrenamiento, además de mejorar considerablemente la intensidad de nuestro entrenamiento, han demostrado reducir la expresión de este gen. También, varios productos recientes, como por ejemplo el MYO-X de MHP, así como el Follidrone de Black Lion Research,  han demostrado en estudios clínicos mejorar la inhibición de este gen hasta en un 46%.
       
Artículo relacionado: El Óxido Nítrico inhibe la miostatina