martes, 12 de febrero de 2013

Las proteínas “lentas” y el nuevo Phase 8 de Muscletech


El nuevo Phase 8 de Muscletech
Las proteínas “lentas” y el nuevo Phase 8 de Muscletech

Casi todos sabemos que las proteínas del suero de leche y la caseína tienen diferentes velocidades de absorción y también efectos diferentes. Pero según numerosos expertos, estos efectos son también complementarios. Muchos deportistas los utilizan de forma independiente y en diferentes momentos del día, las proteínas de suero por la mañana y justo después de los entrenamientos y la caseína justo antes de dormir. Como ya comentamos en un artículo anterior, una opción muy recomendada para el post-entrenamiento y respaldada por estudios científicos, es la combinación de una pequeña porción de Caseína con tus proteínas de suero habituales.

Proteínas Muscletech Phase 8
Proteinas lentas Muscletech Phase8

Las nuevas Phase 8 responden a la nueva demanda de proteínas lentas



Muscletech va a presentar sus próximas novedades, como el PUSH 10, el AMINO BUILD y su próxima proteína de entrega sostenida Phase8 que se basa en este planteamiento complementario de las diferentes fuentes de proteínas. Esta nueva proteína utiliza 6 fuentes diferentes de proteínas de leche, con diversas velocidades de absorción y características diferentes pero sinérgicas. Dentro de las proteínas “lentas” del Phase8 se encuentran el Caseinato de leche y la Caseína Micelar.

Según un estudio danés, son precisamente estas proteínas más lentas las más adecuadas cuando el objetivo es eliminar grasa. Según este estudio, una de las principales diferencias entre las proteínas de suero y la caseína era que mientras el suero aumenta los niveles de insulina, la caseína no tuvo ningún efecto sobre esta hormona. Y es precisamente el control de la insulina una de las claves cuando tratamos de eliminar grasa corporal. También la caseína aumentó ligeramente los niveles de IGF-1.

Así que si tu objetivo es perder grasa y definirte, la mejor opción es evitar las proteínas cuya fuente sea exclusivamente el suero para evitar un aumento importante de la insulina que te provocará más hambre y posiblemente más acumulación de grasa.

Nuestro consejo: añade pequeñas cantidades de Caseína Micelar a tus proteínas de suero post-entrenamiento. Productos como la Micellar Creme de Syntrax o la Elite Casein de Dymatize son opciones perfectas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario