martes, 26 de febrero de 2013

Vitamina D3: Más músculo y menos grasa


Vitamina D3: Más músculo y menos grasa
Vitamina D3: Más músculo y menos grasa

El colecalciferol o vitamina D3 ha adquirido un gran protagonismo últimamente como suplemento deportivo gracias a innumerables estudios que demuestran sus beneficios para el atleta de fuerza y también para el de resistencia. Estos beneficios son por citar solo algunos, el aumento de los niveles de la testosterona, reducción de los niveles de grasa, disminución de los estrógenos, aumento de los niveles de fuerza, y mejora del sistema inmune.

Vitamina D3 de Scitec Nutrition
Consigue tus Vitaminas D
La pregunta que nos surge es ¿no ingerimos suficiente vitamina D3 en nuestra dieta? Según un estudio austriaco, efectivamente nuestros alimentos contienen muy poca vitamina D, por lo que tenemos que confiar principalmente en la vitamina D que nuestro cuerpo produce. Cuando nos exponemos a la luz solar, nuestras células de la piel convierten el colesterol en vitamina D. Sin embargo, tenemos muy poca luz solar y por tanto no se puede producir en suficiente cantidad. Precisamente este mismo estudio demostraba la vitamina D en sangre y el aumento de los niveles de la testosterona total y la testosterona libre.
relación directa que existe entre el aumento de los niveles de

Aumenta el consumo de vitamina D para ganar más músculo


En otro estudio noruego realizado sobre mujeres, se demostró que un consumo diario de 1000 UI de vitamina D3 mejoró ostensiblemente la composición corporal consiguiendo perder hasta 3 kg de grasa corporal y aumentando cerca de 2 kg de masa muscular limpia.

La vitamina D es realmente una hormona en su funcionamiento y que regula casi el 3% de nuestros genes. Entre estos genes hay unos pocos que son responsables de la producción de la testosterona en las células de Leydig.

En otro reciente estudio sueco, se demostró que el consumo diario de una dosis de 4000 UI de Vitamina D3, aumentaba considerablemente la resistencia frente a las enfermedades infecciosas y reducía en más de un 60% las probabilidades del uso de antibióticos en pacientes con infecciones
La Vitamin D de Reflex al mejor precio
respiratorias frecuentes.

Nuestro consejo: en muchas ocasiones pasamos por alto la gran importancia que tienen ciertos micronutrientes en el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Si quieres obtener todos los beneficios del consumo de la vitamina D3 (colecalciferol) como el aumento de la testosterona y la pérdida de grasa corporal, asegúrate de tomar un suplemento vitamínico que contenga un mínimo de 400 a 1000 UI de vitamina D3. Suplementos específicos para el aumento de la testosterona como el Activate Extreme, el Anatropin o el EvoTest son otra opción perfecta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario