miércoles, 30 de abril de 2014

¿Dolor Articular? Prueba el Cissus Quadrangularis


¿Dolor Articular? Prueba el Cissus Quadrangularis
Consigue Cissus Quadrangularis en Ebay al mejor precio

El Cissus es un suplemento herbario muy conocido por sus efectos anti-inflamatorios y de alivio del dolor en las articulaciones, así como por su uso para mejorar la salud ósea y por aumentar la tasa de curación asociada a las fracturas. Aunque todavía no hay estudios amplios sobre su uso en humanos, su capacidad de suprimir la inflamación de las articulaciones y el dolor, hace que el Cissus Quadrangularis se haya convertido en una opción saludable y natural con capacidades interesantes anti-osteoporosis y de regeneración ósea para los deportistas aquejados de dolores articulares.



Compra el SuperCissus al mejor precio

El Cissus Quadrangularis es la mejor ayuda articular disponible



Curiosamente, el Cissus también ha sido considerado como un agente anabólico de construcción muscular e incluso como un suplemento para acelerar la pérdida de grasas. Esto puede deberse a diversos estudios donde se relacionaba su consumo con el aumento de hormonas anabólicas como la testosterona, el IGF-1, y a su capacidad de unirse al receptor del cortisol reduciendo la actividad de esta hormona catabólica.

Se ha comprobado que los ingredientes del Cissus son efectivos reductores del cortisol, y que los niveles elevados de cortisol son responsables de la producción de huesos y articulaciones débiles y de grasa corporal difícil de eliminar. El Cissus Quadrangularis es un bloqueador del cortisol que ayuda a liberar la grasa corporal mejor que cualquier otro suplemento. De hecho, un estudio reciente se comprobó que el cissus en combinación con otros ingredientes aumenta la pérdida de peso.


Nuestro consejo: si sufres de dolores articulares te recomendamos que utilices un suplemento de protección articular basado en el Cissus Quadrangularis. El conocido SuperCissus de USPlabs es una opción totalmente recomendada y de gran calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario