jueves, 3 de julio de 2014

El efecto anabólico del Té Verde


El efecto anabólico  del Té Verde
Compra Extracto de te Verde al mejor precio

Hasta ahora el popular Té Verde (Camellia Sinensis) y sus suplementos, siempre se habían asociado con la quema de grasas. Este efecto se debe principalmente a los polifenoles llamados catequinas (EGCG) extraídas de sus hojas.

 Tested EGCG
Consigue catequinas EGCG
al mejor precio del mercado
También en numerosos estudios, el té verde había demostrado sus cualidades en la mejora de la salud. El Te verde es cardioprotector, neuroprotector,anti-cancerígeno, anti-diabético, protege el hígado y es beneficioso para la salud de los vasos sanguíneos.


Sin embargo, investigadores de la Universidad de Sao Paulo en Brasil han descubierto recientemente que el té verde también tiene un efecto ligeramente anabólico en los atletas de fuerza.

Según sus autores, parte del efecto anabólico del té verde puede ser debido a un aumento temporal en los niveles de testosterona, lo cual se debe a que los fenoles del té verde inhiben las enzimas que eliminan la testosterona de la sangre. También sugieren que posiblemente, el té verde puede aumentar la concentración de adrenalina, y así mejorar el rendimiento y los niveles de fuerza observados en las investigaciones.

Nuestro consejo: si quieres estimular la formación de tejido muscular y a la vez acelerar la quema de grasa corporal, añade a tu suplementación habitual, un extracto de té verde o un quemagrasas que contenga en su formulación un mínimo de 150 mg de polifenoles EGCG. Suplementos como el Thermo Green Tea o quemagrasas como el Animal Cuts o Black Burn son opciones de gran eficacia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario