viernes, 29 de noviembre de 2013

Próximos lanzamientos BPI Sports

Próximos lanzamientos BPI Sports
Suplementos BPI Sports

La marca americana de suplementos BPI Sports, capitaneada por el 4 veces Mr. Olympia Jay Cutler, tiene preparados varios lanzamientos en Europa.

Además de la nueva línea Clinical Power Series, BPI Sports nos presenta tres nuevos productos:


Whey-HD: una fórmula de proteínas de alta calidad con enzimas digestivas y agentes voluminizadores.
Pro-HD: nuevo suplemento que reúne los efectos de un termogénico para ayudar a quemar grasa y los efectos de una fórmula pro-testosterona. Todo en uno.


Pro-HD: nuevo suplemento

Best BCAA: novedosa fórmula de los clásicos aminoácidos BCAA pero unidos en una forma de péptidos Glicil-Alanina, denominada por BPI Sports, Tecnología enzimática oligopéptida, junto a una matriz de CLA y Agamtina Sulfato.

Y aunque todavía no está confirmado su presencia en Europa, BPI Sports acaba de lanzar su nueva versión limitada 1MR VORTEX.

versión limitada 1MR VORTEX.
Nuevo 1MR Vortex al mejor precio


jueves, 28 de noviembre de 2013

Nueva línea Arnold Schwarzenegger Series de MusclePharm


La marca MusclePharm ya tiene preparado el lanzamiento en Europa de su nueva línea Arnold Schwarzenegger Series.

Inicialmente la nueva línea MusclePharm estará compuesta por los siguientes productos:


Iron Whey: potente fórmula de proteínas de suero de gran sabor y máxima calidad.
Iron Mass: revolucionario ganador de peso ultra completo con proteínas de carne, un porcentaje elevado de ácidos grasos y una relación de proteínas mayor que los carbohidratos.

Iron Cre3: nueva fórmula de creatina nitrato, taurina y antioxidantes. 

Consigue la creatina IROON CRE3 al mejor precio del mercado

Iron Pump: pre-entrenamiento avalado por Arnold con Agmatine y Arginina Nitrato para un aumento máximo del óxido nítrico.
Iron Cuts: quemador de grasas 3 en 1 con efecto de control de estrógenos.
Iron Pack: Multi-vitamínico y mineral diseñado para atletas exigentes.
Iron Dream: una fórmula nocturna de recuperación y de mejora del sueño, muy similar a su ya muy bien valorado Bullet Proof.



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Próximos lanzamientos de Ronnie Coleman Signature Series

Próximos lanzamientos de Ronnie Coleman Signature Series
Suplementos Ronnie Coleman Signature Series 

El gran Ronnie Coleman ya tiene preparado el lanzamiento en Europa de sus últimas novedades en suplementación deportiva. A sus primeros productos como el Testogen-XR, el Resurrect-PM, o las proteínas Pro-Antium, la marca del 8 veces Mr. Olympia Ronnie Coleman Signature, se le añaden los siguientes:

Stacked-N.O: nueva fórmula de aumento del óxido nítrico. Con Agamtina, L-Citrulina, Ornitina e HICA.


Amino-Tone: potente  y novedosa combinación de aminoácidos BCAAs, taurina, complejos hidratantes y una matriz incineradora de grasa compuesta por Raspberry Ketones, Choline Bitarttrate y Coleus Forskolih.

Amino-Tone: potente  y novedosa combinación de aminoácidos BCAAs
Consigue el nuevo Amino Tone al mejor precio del mercado

Beta-Stim: el termogénico quemagrasas de Ronnie Coleman. Diseñado sobre 7 fases, actúa en numerosas vías de activación para ayudar al cuerpo a incinerar las grasas, eliminar agua, y reducir el apetito al mismo tiempo que aumenta los niveles de energía y la actitud mental.


King-Mass XL: el ganador de peso XL del gigante Ronnie Coleman


Una gran carga de calorías y proteínas de máxima calidad, junto a los nutrientes esenciales para conseguir un aumento rápido y serio de masa y volumen muscular.


King-Mass XL: el ganador de peso XL del gigante




martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevo Cellucor ALPHA AMINO


Nuevo Cellucor ALPHA AMINO
Nuevo Cellucor ALPHA AMINO

El conocido frabicante Cellucor, creador del popular C4 Extreme, uno de los más populares pre-entrenamiantos estimulantes del mercado mundial, acaba de informarnos del próximo lanzamiento de su nueva fórmula de aminoácidos, Alpha Amino.


El nuevo Alpha Amino G4 y su renovada formulación de ingredientes


Hasta ahora, su fórmula de aminoácidos se limitaba a su línea COR Performance y su producto Beta-BCAA. En nuestra opinión, una gran fórmula con una potente dosis de BCAAs, Beta Alanina e HICA.


El nuevo Alpha Amino de Cellucor será una fórmula de aminos para todo el mundo y contará con un total de 12 aminoácidos y con una dosis extra de leucina. Así que es seguro decir que no va a ser un complemento clásico de BCAAs. Diseñado para la construcción muscular, pero también orientado a los atletas de todo tipo de deporte.


Consigue el nuevo Alpha Amino G4 al mejor precio del mercado







lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevo Hydroxycut SX-7 de Muscletech

Nuevo Hydroxycut SX-7 de Muscletech
Compra el nuevo Hydroxycut SX-7 de Muscletech al mejor precio

Muscletech nos presenta el nuevo Hydroxycut SX-7, el nuevo quemagrasas del gigante americano.



Hydroxycut es el quemador de grasas más conocido mundialmente. En sus ya numerosos años de existencia, ha sido sometido a diferentes cambios de imagen y composición por parte de Muscletech. Y a pesar de todas estas variaciones, Hydroxycut sigue siendo una referencia en el mundo de los quemagrasas y fórmulas termogénicas estimulantes para perder peso.



Como suele ocurrir muchas veces a final de año, y aprovechando los nuevos estudios científicos disponibles, Muscletech va a presentar lo que será la nueva imagen de su buque insignia, el nuevo Hydroxycut SX-7.

Esta es la composición por cada cápsula:
Nuevo Hydroxycut SX-7 de Muscletech
Consigue el Nuevo Hydroxycut SX-7 de Muscletech al mejor precio del mercado en España
SUPER XTREME THERMOGENIC COMPLEX +
Café Verde (Extracto de grano de café (Coffea canephora robusta) estandarizado para 45% y 5% de ácidos clorogénicos) 400 mg
Cafeína Anhidra 135 mg
Semilla de Nuez Moscada (como Myristica fragans) 100 mg
Salvia Officinalis (Polvo de hoja de Salvia Officinalis) 50 mg
Ácido Alfa Lipoico 25 mg
Semilla de Cacao (como Theobroma cacao) 25 mg
Hoja de Té Verde (Extracto de hoja y brote (estandarizado para 15% EGCG (epigalocatequina-3-galato))) 25 mg


Nuevo Animal Rage XL de Universal Nutrition

Nuevo Animal Rage XL de Universal Nutrition
Nuevo Animal Rage XL de Universal Nutrition

La conocida marca Universal Nutrition ha dado a conocer la imagen de su nuevo Animal Rage XL. Todavía no disponemos de información sobre la composición de esta nueva versión de este potente pre-entrenamiento, pero lógicamente y a tenor del nombre, parece que la potencia estimulante superará a la versión actualmente disponible del Animal Rage.


Nueva versión del Animal Rage de Universal Nutrition


Animal Rage XL de Universal Nutrition
Consiguel el nuevo Animal Rage XL al mejor precio del mercado en España
En nuestra opinión, la versión actual ofrece suficiente efecto estimulante para la gran mayoría junto a una potente producción de óxido nítrico, y esta es su formulación por toma de 5275mg, además de vitaminas y electrolitos:

Beta Alanina
L-taurina
Glucuronolactona
Focus & Intensity Complex 
L-tirosina
Colina bitartrato
N-acetil tirosina
Feniletilamina
Sustained Energy Complex 
Extracto de Rhodiola Rosea
Schizandra Berry
Cordyceps Sinensis
Panax Ginseng
Quick Energy Complex 
Cafeína anhidra
Extracto de grano de café (50% polifenoles)
Extracto de té verde (98% polyphenols/45% EGCG)
Evodiamina


Si ya lo has probado y eres de los que necesita lo más potente que haya, el nuevo Animal Rage XL estará disponible próximamente.

viernes, 22 de noviembre de 2013

E-Sterone de Scitec Nutrition: Un nuevo anabólico natural

E-Sterone de Scitec Nutrition: Un nuevo anabólico natural
E-Sterone de Scitec Nutrition: Un nuevo anabólico natural

El popular fabricante Scitec Nutrition acaba de lanzar al mercado su nuevo producto E-Sterone


Encuadrado dentro de los anabólicos naturales sin efectos androgénicos, utiliza una fuente natural de ecdysteronas extraídas de la espinaca (Spinacia oleracea).



Scitec E-Sterone
Consiguel el anabolico
E-Sterone al mejor precio
Los Ecdysterones son uno de esos ingredientes míticos en el que todo el mundo está interesado y le gustaría usar si la dosis y el precio está bien. ¡E-STERONE es un producto fuerte de Ecdysterone con extras! Los ingredientes de esta fórmula contribuyen a la síntesis adecuada de aminoácidos, la regulación de la actividad hormonal, la formación de glóbulos rojos y la función normal de los sistemas inmunitario y nervioso, entre otros beneficios. Mejorado con BioPerine ®.

Scitec Nutrition completa así su amplia gama dentro de su línea tradicional de suplementos Scitec. Completan la marca, su nueva y potente línea Muscle Army diseñada para culturistas experimentados, con fórmulas más extremas y potentes. 

jueves, 21 de noviembre de 2013

La L-Carnitina aumenta el rendimiento en futbolistas profesionales

Consigue L-Carnitina al mejor precio en España

Según un estudio de los científicos deporivos de la Universidad de Aksaray y la Universidad de Gazi en Turquía, los futbolistas profesionales tienen más energía y un mejor rendimiento si se toman un par de gramos del aminoácido L-Carnitina antes de un partido o de una sesión de entrenamiento. Este estudio pronto será publicado en la revista Journal of Strength and Conditioning Research.

La carnitina es un aminoácido que se encuentra principalmente en el tejido muscular del corazón. El hígado y los riñones lo producen a partir de lisina, metionina y las vitaminas C, B3 y B6, pero también tu cuerpo la obtiene de los productos lácteos y de la carne.




Es conocido que la L-Carnitina juega un papel clave en el transporte de ácidos grasos a la mitocondrias, las calderas energéticas de las células del cuerpo. La idea detrás de la suplementación con L-Carnitina es que aumenta la capacidad de resistencia si las células queman los ácidos grasos más fácilmente como resultado del aumento de la concentración de L-Carnitina.

Según el estucio, "Todos los resultados anteriores del estudio son consistentes con la conclusión de que la ingesta de L-Carnitina aumenta la eficacia de la capacidad de resistencia ", escribieron los investigadores en su conclusión.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

XPAND 2X de Dymatize: ¡Funciona!

http://www.tekno-sport.com/dymatize/xpand-2x-360g.html

Parece que Dymatize ha acertado al poner un 2X a su nueva versión del conocido pre-entrenamiento XPAND. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of the International Society of Sports Nutrition, Xpand 2X hace exactamente lo que su nombre sugiere. El suplemento duplica la fuerza y el aumento de masa muscular en deportistas de fuerza.


Los suplementos de proteínas siguen siendo el pilar de la industria de la alimentación deportiva, pero las marcas cada vez ponen más atención en los complementos de mejora del rendimiento de varios ingredientes, también conocidos en inglés como MIPS: mezclas que contienen proteínas, vitaminas, aminoácidos, creatina, extractos de plantas y otras sustancias que se espera que tengan un efecto ergogénico. Dymatize Xpand 2X es uno de estos suplementos.

XPAND 2X de Dymatize: ¡Funciona!


Los investigadores de la Universidad de Tampa, en el estado norteamericano de Florida, junto con el fabricante Dymatize, realizaron un seguimiento en veinte jóvenes con una edad promedio de 21 años por un período de ocho semanas, haciendo entrenamiento de pesas y entrenando tres veces a la semana .
Según esta investigación, el grosor de los músculos de las piernas, la masa corporal magra y el peso máximo con el que los hombres eran capaces de hacer press de banca, se había duplicado en los que tomaron el suplemento XPAND 2X en comparación con los resultados del grupo placebo .







NOTA: El suplemento XPAND 2X de Dymatize ha sido sustituído por el nuevo M.P.ACT. 
Nuevo Dymatize
MPACT al mejor precio

martes, 19 de noviembre de 2013

Novedades y llegadas de MUTANT




Mutant es una de las compañías canadienses más conocidas a nivel mundial. Su línea de productos y su presentación y marketing extremo, la están llevando a ser uno de los referentes en suplementación deportiva.

MUTANT ofrece fórmulas musculares experimentales y suplementos deportivos que están diseñadas para conseguir músculo brutal.





Próximamente nuevos productos Mutant:
Mutant BCAA 9,7
Mutant MAYHEM
Mutant STIMUTANT
Mutant REHAB

OxyElite Protein de USP Labs

OxyElite Protein de USP Labs
OxyElite Protein de USP Labs

USP Labs ya tiene disponible su nueva proteína OxyElite Protein para Europa. Según la propia marca, la nueva OxyElite Protein marcará un nuevo estandard en la producción y calida de las proteínas comerciales.
¿Qué dice USP Labs?
  • ¡Una Superior Mezcla Anti-Catabólica de Proteínas de Asimilación Rápida y Lenta Mejorada con CLA (ácido linoléico conjugado), los MCT (triglicéridos de cadena media) y enzimas digestivas!
  • ¡Sin Maltodextrina, Jarabe de Maíz o Grasas Hidrogenadas!†
  • ¡Sólo 2 Gramos de Carbohidratos NETOS Por Porción!
  • ¡Sin Cafeína y Estimulantes!



¿Tu proteína te está engañando?

Aquí están las cinco cosas más importantes que debes buscar en la etiqueta de tu proteína:
  1. Asegúrate de que no hay cualquieras "mezclas de aminos" ("amino blends")
  2. Asegúrate de que no contiene glicina, alanina, taurina o creatina.
  3. La Fuente de aislados de proteína (NO de soja o de trigo) es la primera proteína en la lista.
  4. Asegúrate de que no hay maltodextrina (es decir, polímeros de glucosa).
  5. Asegúrate de que si el Concentrado de proteína de suero lácteo (Whey Protein Concentrate o WPC) es parte de la mezcla de la proteína, que se indica el porcentaje del WPC. 80% es el más alto posible.

viernes, 15 de noviembre de 2013

El nuevo pre-entrenamiento de Gaspari Nutrition: SuperDrive


El nuevo pre-entrenamiento de Gaspari Nutrition: SuperDrive
El nuevo pre-entrenamiento de Gaspari Nutrition: SuperDrive

Con la aparición de numerosas fórmulas pre-entrenamientos concentradas, Gaspari decidió lanzarse a la arena con un producto novedoso y superior que no solo ofreciera un buen empujón de cara al entrenamiento, sino que superar con creces lo hasta ahora visto.

La novedosa formulación de SuperDrive habla por si misma:
SUPERDRIVE CELLULAR ENERGY BLEND
Ornitina Malato (como MitoDrive™) 2500mg **
Carnitina Tartrato (como Carnipure®) 1000mg **
Triacetina microencapsulada 25% (como Glycospan™) 1000mg **


SuperDrive Neuro-Energy Matrix 645mg **

(N-Acetyl L-Tyrosina, Dimethylaminoethanol Bitartrato, Higenamine Hydrochloride, Citrus Aurantium (Fruita)), Cafeina.

NOTA: El suplemento pre entrenamiento Gaspari SuperDirve ha sido descatalogado. Actualmente el producto con mayor similitud de la misma marca es el nuevo SP250. Te dejo aui el enlace con la mejor promoción disponible en exclusiva para ti.
Consigue el nuevo SP250
de Gaspari al mejor precio


BPI Sports lanza su línea Clinical Power Series



BPI Sports se lanza al mercado de los suplementos esenciales con su nueva serie Clinical Power Series. Una línea de productos superiores y mejorados que consideran más eficaz y con un nivel de exigencia superior. Echa un vistazo a esta nueva serie:
BPI Sports Gluta Alkaline
BPI Sports Leucine Agma Ph
BPI Sports Creatine Alkaline
BPI Sports Beta Alkaline