miércoles, 25 de junio de 2014

¡Toma aminoácidos esenciales entre las comidas y crece!



Toma aminoácidos esenciales entre las comidas y crece
¡Toma aminoácidos esenciales entre las comidas y crece! 

A estas alturas, muchos ya sabemos la importancia que tienen los aminoácidos esenciales en el proceso de construcción muscular. Este curioso estudio realizado en la Universidad de Texas nos confirma el potencial que los aminoácidos esenciales pueden tener en nuestro desarrollo muscular.

Tested AMINO 6500
Consigue los Aminoácidos de
Tested al mejor precio

Crece más rápido con Aminoacidos esenciales


Los investigadores tomaron dos grupos de mujeres inactivas de 68 años. Un grupo realizó dos tomas diarias de 7,5 g de aminoácidos esenciales y el otro tomó un placebo. El resultado fue que mientras el grupo del placebo apenas cambió su composición corporal, el grupo que tomó los


aminoácidos esenciales
Consigue los Super Amino de
Dymatize al mejor precio
aminoácidos aumentó un promedio de 1,7 kg de masa muscular limpia en el periodo de tres meses. Aparentemente no parece un gran cambio, pero teniendo en cuenta que el estudio se realizó en mujeres inactivas de 68 años, seguramente estaremos viendo las tremendas ventajas que para los deportistas como nosotros puede ofrecer la suplementación con aminoácidos esenciales en nuestro desarrollo muscular.
Fuente: J Clin Endocrinol Metab. 2009 May;94(5):1630-7.

Nuestro consejo: para incrementar la síntesis de proteínas, evitar el catabolismo y mejorar los niveles de IGF-1, realiza dos tomas diarias de aminoácidos esenciales entre las comidas. Productos como Dymatize SuperAmino 6000, GaspariAminoMax 8000, Tested Amino6500 son opciones perfectas.

lunes, 23 de junio de 2014

Nuevos suplementos USPlabs: AminoLift y EpiBURN PRO

 USP Labs AminoLift
Consigue el AminoLift de USPlabs al mejor precio del mercado

USPlabs presenta novedades. El nuevo AminoLift es un suplemento de aminoácidos, de características similares al Modern BCAA + pero con efecto estimulante. Se basa en una combinación de aminoácidos esenciales y condicionalmente esenciales, junto a vitaminas del grupo B, y una parte estimulante y neuro cognitiva donde destacan la colina bitartrato, cafeína, Yerba Mate y extracto de Te verde.

Nuevo EpiBurn Pro de USPlabs

EpiBurn Pro USP Labs
YA disponible. Consíguelo al mejor precio
Por otra parte y según el facebook de la marca de suplementos USPlabs, se lanzará en breve un nuevo producto. No hay más información al respecto. Sin embargo y teniendo en cuenta los problemas legales ocurridos en USA con su producto estrella, el quemador Oxyelite Pro, cuya venta debió de paralizarse.... creemos que precisamente el nuevo suplemento será una nueva versión de este conocido quemagrasas.
Habrá que esperar a que USPlabs nos desvele en las próximas semanas el secreto.

Ya tenemos algo más de información, el nuevo suplemento se llamará EpiBURN Pro.
Compra el nuevo EpiBurn Pro al mejor precio



jueves, 19 de junio de 2014

Nueva línea Muscletech Essential Series

Muscletech Essential Series
Consigue la línea Muscletech Platinum Series al mejor precio del mercado

Después de la presentación de su producto estrella, el CLEAR MUSCLE, Muscletech nos presenta su nueva línea Essential Platinum Series. y la novedosa línea Muscletech Shatter.

Muscletech Essential  Series Platinum Creatine
Consigue la Creatina
Platinum Series al mejor precio
Como su nombre indica, Muscletech Essential Series es una línea de suplementos simples y básicos pero de máxima calidad y pureza.

Nueva línea de suplementos deportivos Muscletech Essential Series

Además de los productos clásicos que en una línea básica no pueden faltar como las proteínas isoladas (Platinum 100% ISO-WHEY), proteína de Suero (Platinum 100% Whey) o la glutamina o creatina (Platinum 100% Creatine), en la línea Essential Series de Muscletech destacan suplementos que no son fácilmente disponibles como la Betaina, el CLA en polvo, la Fosfatidilserina o el Aceite de Krill.

En nuestra opinión, todo un acierto por parte de Muscletech que nos tenía acostumbrados a sus fórmulas complejas de gran calidad pero donde echábamos de menos precisamente una línea básica con productos exclusivos. Estaremos atentos a su lanzamiento.
Muscletech Essential Series Platinum Phosphatidylserine
Se me olvidaba. Otra sorpresa de Muscletech, el nuevo #SHATTER SX-7. Un pre-entrenamiento estimulante basado en la conocida molécula patentada Peak ATP, con Beta-Alanina y la parte estimulante del nuevo Hydroxycut SX-7.

Aquí tienes el trailer promocional de este nuevo pre-entrenamiento: Muscletech SHATTER SX-7

Muscletech #Shatter SX-7
Compra el nuevo
Shatter SX-7 al mejor precio






Nuevas proteínas Gaspari MyoFusion Advanced Protein




Después del lanzamiento del nuevo SuperPump 3.0, uno de los buques insignia de Gaspari Nutrition, le toca ahora el turno a otro peso pesado dentro de los suplementos de proteínas.

Consigue las Myofusion
al mejor precio del mercado 

Nuevas proteínas Gaspari MyoFusion Advanced Protein



Con un pequeño cambio estético, la actual proteína MyoFusion Elite Protein Series pasará a denominarse MyoFusion Advanced Protein. Todavía no tenemos más datos al respecto sobre composición o lanzamiento pero teniendo en cuenta la próxima gran cita deportiva de este verano como es el Mr Olympia 2014, seguro que será una presentación por todo lo alto. Estaremos atentos. 





miércoles, 11 de junio de 2014

Ácido Ursólico ¿el suplemento deportivo perfecto?

Ácido Ursólico ¿el suplemento deportivo perfecto?
Ácido Ursólico ¿el suplemento deportivo perfecto? 


Así parece ser. En un reciente estudio en animales sobre el ya famoso ácido ursólico (PLoS One. 2012;7(6):e39332.) los científicos moleculares de la Universidad de Iowa han demostrado la eficacia de este compuesto en la estimulación de la quema de grasas y en el aumento de la resistencia. A pesar de que este compuesto no tiene ningún efecto estimulante ni de alteración sobre el ritmo cardiaco o la presión arterial, aumentó claramente la capacidad de resistencia del grupo de animales.


ácido ursólico
El ácido ursólico es un compuesto químico que se encuentra en muchas plantas y pertenece a la clase de los compuestos llamados ácidos triterpénicos pentacíclicos.

Según un anterior estudio (Cell Metab. 2011 Jun 8; 13(6): 627-38.), el ácido ursólico que se encuentra de forma natural en la cáscara de manzana, estimula el desarrollo y el crecimiento de las células musculares. Los investigadores creen que estos efectos son debidos a su capacidad de mejorar la actividad del receptor IGF-1 y por tanto sus efectos sobre el desarrollo muscular.

Beneficios que se pueden esperar con el uso del ácido ursólico

Ácido Ursólico: Ursobolic
Compra el Ursobolic
al mejor precio del mercado

- Anti-catabólico
- Constructor muscular
- Quemador de grasa
- No hormonal
- Control de los estrógenos
- Seguro y Natural


Nuestro consejo: Según estos estudios, el ácido ursólico es un suplemento seguro y con numerosos efectos beneficiosos tanto para los atletas de fuerza como para los de resistencia. Es perfectamente compatible con cualquier otro suplemento y sus efectos sobre la pérdida de grasa están sobradamente documentados. Utiliza un producto como el Exchange o el Ursobolic de E-Pharm durante 4 a 8 semanas seguidas junto a tu rutina habitual de suplementos y notarás la diferencia.

viernes, 6 de junio de 2014

La Glutamina y sus propiedades para el deportista

Compra Glutamina de máxima calidad al mejor precio

Específicamente la glutamina es un aminoácido denominado condicionalmente esencial (siendo elevado a esencial durante los períodos de enfermedad y pérdida de masa muscular debido al estrés o a un trauma físico). Se puede encontrar como suplemento único y también como componente en las proteínas de suero de leche y en la caseína.
La glutamina se encuentra de forma natural en altos niveles en las carnes y en los huevos. Pero suele ser la suplemetación con glutamina aislada, la que produce los efectos y beneficios deseados de este importante aminoácido para los deportistas.

Dosificación clásica de Glutamina


La suplementación oral habitual con glutamina, tiende a ser en dosis de 5 g o superior, con un límite superior recomendado de 14g o un máximo de 0.75g/kg. Este límite superior se basa en el aumento de los niveles de amoníaco en la sangre, que es visto como un efecto adverso de la administración de suplementos.


Para que sirve la glutamina: Propiedades


Compra la G-Bomb 2 al mejor precio
Si miramos los principales efectos de la glutamina en nuestro organismo, tendremos una idea de las ventajas que conlleva la suplementación en personas deportistas. La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido humano, principalmente en el tejido muscular y plasma. Tiene varias funciones biológicas, por ejemplo, actuando como un transporte del nitrógeno entre tejidos junto a la alanina, como un precursor para el antioxidante glutatión, como precursor de los nucleótidos, la regulación del metabolismo ácido/base y participa como sustrato en la gluconeogénesis.

Es uno de los suplementos más seguros y conocidos. Durante años, la glutamina se ha utilizado como suplemento deportivo para compensar el agotamiento de las reservas musculares debido a la propia intensidad del entrenamiento. Aunque todavía no hay suficientes estudios sobre sus efectos en el aumento de la síntesis de proteínas y la construcción muscular, si que se ha demostrado que la glutamina es eficaz en la construcción de músculo y que alivia la disminución de la masa muscular típica en personas enfermas o sometidas a estrés intenso. Teniendo en cuenta las especiales características de los deportes de fuerza, podemos entender que la glutamina puede jugar un papel importante en la reparación y en el desarrollo de la masa muscular.

La glutamina se encuentra en grandes cantidades en la mayoría de carnes y productos animales, así como en productos lácteos o sub-productos, tales como el suero de leche o la proteína de caseína. Los niveles de glutamina en los alimentos van desde:
Compra la Glutamina
de Muscletech al mejor precio

• Proteína de carne 4,7%, donde la carne fluctúa entre el 4,4% y el 4,8%
• Proteína de leche descremada 8,08%, mientras que los productos lácteos en general tienden a fluctuar entre el 8,7% y el 9,2%
• Proteína de arroz blanco 11,1%
• Proteína de maíz 16,2%
• Proteína de Tofu 9,1%

Otro factor para el deportista sobre la glutamina es la mejora del sistema inmune. La glutamina es un compuesto de la salud del sistema inmune intestinal muy eficaz, ya que estas células utilizan la glutamina como fuente de combustible preferido en lugar de la glucosa.
También la glutamina parece reducir el daño asociado con la lesión por isquemia/reperfusión en las células cardíacas, que puede estar asociada con la mejora de antioxidantes y proteínas de choque térmico.

Propiedades de la glutamina
Consigue la Glutamina japonesa
de Quamtrax al mejor precio
La glutamina por si misma y en ausencia de hidratos de carbono, puede aumentar las reservas de glucógeno del músculo, esto significa más resistencia sin necesidad de aumentar el consumo de carbohidratos. Un aspecto a tener en cuenta en periodos de dieta o restricción calórica.
En otro interesante estudio, la glutamina combinada con la arginina y la leucina incrementaba la resistencia, y combinada con los conocidos aminoácidos ramificados BCAA aumentaba los niveles endógenos de testosterona en atletas de fuerza.

Como suplemento, la glutamina es segura y una gran ayuda en periodos de máxima intensidad o recuperación muscular. Una toma diaria de 5g mantendrá a las células de tu sistema inmunológico preparadas y tus reservas musculares plenamente llenas y preparadas para tu próximo entrenamiento.

Controla los estrógenos para endurecer y definir tus músculos



Controla los estrógenos para endurecer y definir tus músculos
Controla los estrógenos para endurecer y definir tus músculos 
A ciertas personas, debido a su genética y a sus niveles elevados de estrógenos, les cuesta especialmente conseguir un físico duro y definido. En estos casos, el control y reducción de los estrógenos es uno de los aspectos principales en los que debemos actuar para empezar a reducir la flacidez, la retención de líquidos y la grasa corporal.

reducción de los estrógenos
Compra el Erase Pro
al mejor precio del mercado
Para ello hemos combinado 3 diferentes tipos de productos cuya eficacia en la reducción de los estrógenos ha sido demostrada científicamente.

Una combinación para endurecer y definir los músculos


Según este estudio (Phytochem Lett. 2009 Feb 19; 2(1): 29-33.) uno de los principales extractos
inhibidores de la aromatasa
Consigue el Intimidate SRT
al mejor precio en España
del Triazole (Brassaiopsis glomerulata) ha demostrado ser un potente anti-aromatasa cuya eficacia llamó la atención del Instituto Americano contra el Cáncer. Dentro de los numerosos compuestos encontrados en el extracto de la Brassaiopsis glomerulata, hay principalmente tres, cuyos efectos sobre la inhibición de la enzima aromatasa pueden compararse con los efectos del Letrozole, uno de los fármacos inhibidores de la aromatasa más potentes.

El BlackBurn, además de acelerar el metabolismo, reducir el apetito y controlar el cortisol, contiene un extracto de semilla de uva con un porcentaje del 80% de proantocianidinas. Según el siguiente estudio (Cancer Res. 2006 Jun 1;66(11):5960-7.), el extracto de semilla de uva tiene también un poderoso efecto anti-aromatasa, reduciendo los niveles de estradiol.

disminuir los receptores del estradiol
Consigue los Omega 3 de R Nutrition al mejor precio
Ácidos grasos Omega-3: Todos conocemos ya los innumerables beneficios de los ácidos grasos sobre la pérdida de grasa. Pero además y según el siguiente estudio realizado en la Universidad Nacional de Taiwán (J Nutr Biochem. 2009 Apr 13.), las dosis elevadas de DHA (Omega-3) estimulan las células para disminuir los receptores del estradiol, ayudando a proteger el cuerpo de los efectos de la hormona estradiol.

Nuestro consejo: si crees que tus niveles de estrógenos pueden ser los causantes de una falta de dureza muscular y de una extrema dificultad en eliminar grasa corporal, añade un producto específico antiestrógenos junto a tu termogénico habitual para así conseguir mejores resultados.