martes, 10 de marzo de 2015

Muscletech CREACTOR, la nueva creatina en forma libre

Muscletech CREACTOR, la nueva creatina en forma libre
Muscletech CREACTOR, la nueva creatina en forma libre

La compañía MuscleTech continúa su expansión con el lanzamiento de su nuevo producto Creactor.

Desde su cambio de imagen hace un par de años, MuscleTech ha estado innovando para ofrecer nuevos ingredientes al mercado de la nutrición deportiva. En este caso, Creactor no es muy diferente, y está en la misma línea que el suplemento Clear Muscle, ofreciendo una nuevo tipo de creatina en forma libre, no vista antes en el mercado.
MuscleTech Creactor
Consigue el nuevo Creactor al mejor
precio del mercado en España
Creactor cuenta con una combinación única de hidrocloruro de creatina (HCl) y la novedosa creatina en forma libre.

MuscleTech ha dado a conocer la etiqueta con los ingredientes de Creactor:
Creatina HCl (750 mg)
Creactor aparta la creatina monohidrato tradicional que normalmente se ve en los suplementos de creatina y utiliza hidrocloruro de creatina. Esta forma única de la creatina es concentrada y se conoce por causar menos hinchazón en los que han tenido ese problema en el pasado.

Ácido de creatina en forma libre (750 mg)
Esta es una nueva forma de creatina y que según Muscletech es la forma más pura de creatina disponible. Se han eliminado de su ácido libre, sales, ácidos u otras impurezas.
Lo que te queda es puro, sin adulterar. Esta creatina sigue la tendencia de MuscleTech ya vista en el Clear Muscle de utilizar ácidos en forma libre en sus suplementos.

¿Es realmente más eficaz?¿Cómo funciona Creator? 


En base a las investigaciones de la Universidad de Nottingham, MuscleTech está haciendo algunas afirmaciones muy audaces con Creactor. Debido a su pureza y facilidad de mezcla, regenera las reservas de ATP de tu cuerpo más rápidamente. Esto supone que mejora la recuperación entre series del ejercicio anaeróbico (levantamiento de pesas).

Uno de los principales puntos fuertes de MuscleTech Creactor es su número de dosis por envase. Cada bote cuenta con 120 dosis, cada una conteniendo un total de 1,5 g de creatina.

MuscleTech recomienda 2 dosis / día, por lo que realmente estás obteniendo 60 dosis de Creactor con el fin de obtener los 3g necesarios de creatina / día para mantener los niveles de saturación. El precio no ha sido revelado aunque el público será realmente el que determine si es una alternativa rentable a otros productos de creatina en el mercado.

Inicialmente Creactor saldrá al mercado en un sabor lima-limón y en una opción sin sabor. Con el tiempo, suponemos se añadirán más sabores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario