miércoles, 28 de enero de 2015

Remedios naturales para eliminar grasas

Remedios naturales para eliminar grasas
Remedios naturales para eliminar grasas

Eliminar la grasa corporal requiere cierto sacrificio y mucha constancia. 


Los resultados no se consiguen de la noche a la mañana. No hay que negarlo. No existen los suplementos ni las dietas milagrosas, pero si que hay una serie de hábitos y pequeños trucos que pueden hacer que el proceso de eliminar grasas pueda verse acelerado, y por tanto nuestra motivación se mantenga intacta.
Consigue el Hydroxycut SX-7 Onyx
al mejor precio del mercado
Además de un plan de ejercicio lógico, donde combinemos tanto el entrenamiento aeróbico como el anaeróbico (pesas), estos sencillos consejos podrán ayudarte a conseguir tu objetivo.
Para muchos expertos, el mayor porcentaje del éxito a la hora de eliminar la grasa corporal se encuentra precisamente en la dieta, y no en el tiempo que pasamos en el gimnasio.


1. Cambio en el consumo diario de carbohidratos. Los carbohidratos son nuestra principal fuente de energía, y en ningún caso hay que eliminarlos. Sin embargo, hay tres aspectos como el tipo de carbohidrato, la cantidad diaria, y el momento de su toma, que pueden influir directamente en el proceso de eliminar la grasa corporal. Simplificando, podríamos resumir el cambio en el consumo de carbohidratos en estos consejos:
Remedios para eliminar grasas
Remedios naturales para eliminar grasas
- Elimina de tu alimentación los carbohidratos simples (también llamados de alto índice glucémico) como el azúcar y los productos que lo contengan, refrescos, galletas, bollería, mermeladas, etc...Incluirlos a modo de capricho un día a la semana es una buena idea pero siempre sin exagerar.
- Sustituye los carbohidratos refinados como el pan o la pasta, por carbohidratos fibrosos como verduras y fruta. Esto hará que nuestra insulina se mantenga más estable y sin picos, mejorando la predisposición de nuestro cuerpo a eliminar la grasa corporal. Espárragos, lechuga, remolacha, brócoli, coles de bruselas, coliflor, apio, pepino, berenjena, judías verdes, setas, zanahorias, cebolla, perejil, pimientos, espinacas, tomates, aguacates, manzanas, son algunos ejemplos de verduras y frutas que nos ayudarán a reducir las calorías provenientes de los carbohidratos y nos aportarán fibra para mantener la sensación de saciedad.
- Consume los carbohidratos principalmente durante la primera mitad del día, reduciéndolos paulatinamente a medida que avanza el día. La cena debería contener exclusivamente verduras fibrosas como fuente de carbohidratos.

2. Utiliza platos más pequeños. Puede parecer una tontería pero hay estudios serios que demuestran que el simple hecho de cambiar el tamaño del plato influye directamente en la cantidad de comida consumida.

 eliminación de la grasa corporal
3. Aumenta el consumo de ácidos grasos esenciales. Muchas personas eliminan precisamente de su alimentación cualquier alimento que pueda contener grasas, incluidas las grasas saludables. Es uno de los errores más grandes que se realizan cuando el objetivo es precisamente eliminar grasa corporal. Añade a tu dieta un suplemento de aceite de pescado o de krill, o por ejemplo también puedes incluir semillas de lino o chia, nueces y/o aguacates.

4. Consume proteínas de calidad en cada una de las comidas del día. Si sufres de gases o te notas hinchado/a puede que sufras alguna intolerancia alimenticia relacionada con proteínas como la leche o el huevo. Conocer y eliminar los alimentos que inflaman nuestro sistema digestivo ayudará a que podamos absorber mejor los nutrientes y a acelerar la eliminación de la grasa corporal.

Algunos trucos que pueden ayudarte un poco más a eliminar grasas:

- Toma nada más levantarte un vaso de agua fría con el zumo de medio limón
Consigue el mejor quemagrasas del mercado
al mejor precio
- Aliña las ensaladas diarias con vinagre de manzana orgánico y aceite de nuez
- Añade germinados y especias picantes a tus ensaladas
- Toma una infusión de Té Verde a media mañana y a media tarde
- Toma una cucharada de aceite de coco antes de tus entrenamientos
- Evita en lo posible alimentos que contengan gluten
- Añade canela a los yogures
- No tengas comida a la vista, solo un frutero surtido
- No veas la tele mientras comas
- Mantén un ciclo horario adecuado de actividad y descanso correcto






lunes, 26 de enero de 2015

MHP lanza el nuevo 4D-Tropin

MHP lanza el nuevo 4D-Tropin

Después de los ya mencionados BCAA 10X y BCAA 10X Energy, MHP lanza un nuevo suplemento pro-hormonal diseñado especialmente para activar las vías más anabólicas de nuestro cuerpo. Tal y como indica el fabricante, el nuevo 4D-Tropin es un activador del crecimiento muscular que actúa a través de diferentes señales hormonales, como son, la GH (hormona del crecimiento), el IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina), la testosterona, y el gen mTOR.
Esta es su formulación:

MHP 4D-Tropin
Ingredientes MHP 4D-Tropin

MHP 4D-Tropin es un producto anabólico para tomar antes de acostarse y que ayuda a promover el crecimiento muscular y un profundo sueño anabólico. La avanzada formulación de 4D-Tropin utiliza ingredientes clínicamente probados para aumentar cuatro de los más potentes activadores del crecimiento muscular: GH, IGF-1, testosterona y gen mTOR.


lunes, 19 de enero de 2015

Qué debería de tener un buen quemagrasas

Qué debería de tener un buen quemagrasas

Elegir el suplemento quemagrasas adecuado es, en muchas ocasiones, una tarea realmente complicada. 

La infinidad de opciones disponibles, incluso dentro de una única marca, y las características únicas de cada persona, hacen que la elección de un producto que nos ayude a acelerar la quema de grasa corporal sea una elección a ciegas.
Quemagrasas MAN Lean PhD
Lean PhD
Para intentar simplificarlo, daremos algunas pistas sobre los componentes básicos que un buen quemagrasas debería llevar en su composición, y las cantidades que debería contener.
De hecho la palabra quemagrasas es ya de por si muy amplia. Podemos encontrarnos desde la clásica L-Carnitina, el conocido CLA, el ácido hidroxicítrico (HCA), las cetonas de frambuesas o hasta diuréticos naturales. Sin embargo, intentaré limitarme solamente a los quemagrasas o termogénicos de acción estimulante.
Los suplementos anteriormente mencionados son ayudas perfectas y totalmente compatibles con el uso de un quemagrasas termogénicos, y contribuirán a un efecto sinérgico a la hora de aumentar y acelerar la pérdida de grasa deseada.

Ingredientes de un buen quema grasas natural


Cafeína: es uno de los compuestos más conocidos utilizados en quemagrasas estimulantes. Ciertas personas no toleran cantidades elevadas de cafeína, sin embargo un uso gradual en la cantidad utilizada, elimina casi todos los efectos indeseados en estas personas. Cantidades de 200 mg de cafeína por toma, son niveles habituales y tolerables para la gran mayoría. Si eres un habitual del café, seguramente necesitarás un quemagrasas algo más potente con cantidades que ronden los 300 mg por dosis.
Quemador de grasa especial Mujer al mejor precio
La cafeína además, ha demostrado que aumenta el rendimiento físico, acelera el metabolismo, y nos da energía, un efecto muy importante en periodos de restricción calórica como ocurre en la mayoría de las dietas para perder grasa.


Té verde: El extracto de Te verde contiene catequinas, siendo las más potentes las EGCG. Los beneficios de las catequinas del té verde en la oxidación de los lípidos y la activación de las vías para quemar grasa se consiguen en dosis de 400-500 mg de EGCG por día, es decir, si realizamos dos tomas diarias de nuestro quemagrasas, éste deberá tener unos 200 mg de EGCG en cada toma.

Sinefrina: es similar en su mecanismo de acción beta-agonista a la ya controlada efedrina, pero lógicamente mucho menos problemática en sus efectos secundarios. Extraída de la cáscara de naranja amarga (Citrus aurantium), la dosis habitual son 20 mg de sinefrina en cada toma. La mayoría de quemagrasas no indican la cantidad exacta aunque si el porcentaje de sinefrina que lleva su extracto de Citrus aurantium.

Quemagrasas Oxysport Black
OxySport Black
A estos tres compuestos termogénicos básicos, pueden acompañarles otros extractos de acción sinérgica como los anteriormente señalados o por ejemplo:

Fucoxantina:
es un carotenoide de estructura similar a la vitamina A, que se encuentra en las algas marrones. La fucoxantina, a través de sus metabolitos, necesita de algunas semanas para ser almacenada en las células de grasa y es a partir de entonces cuando induce la pérdida de grasa corporal.

Capsaicina: es la molécula exacta que se encuentra en los chiles y que les da ese quemazón característico. La capsaicina actúa a través de los receptores de la adrenalina y TRPV1 para aumentar el calor corporal rápidamente y ayudar a la quema de grasa.

Coleus forskohlii: El Coleus forskohlii se utiliza como un suplemento de quema de grasa. El principal ingrediente bioactivo en el Coleus forskohlii es la llamada forskolina. La forskolina puede aumentar la testosterona, y protege contra el cáncer y la inflamación. La Forskolina incrementa los niveles celulares de una enzima llamada monofosfato de adenosina cíclica (cAMP). Los niveles elevados de cAMP se asocian con mayores tasas de pérdida de grasa, y pueden mejorar también de forma sinérgica los efectos de otros compuestos quemagrasas.


lunes, 12 de enero de 2015

Cuatro sencillos consejos para aumentar la GH

Cuatro sencillos consejos para aumentar la GH
Cuatro sencillos consejos para aumentar la GH

La hormona del crecimiento (GH) es responsable de numerosos procesos en nuestro cuerpo, pero lo que realmente nos interesa como deportistas son sus efectos sobre la regeneración, recuperación, crecimiento y pérdida de grasa.
Lights Out aumenta la GH
Lights Out
Todos sabemos también que la GH u hormona del crecimiento, va disminuyendo a medida que envejecemos. Nuestros niveles no son los mismos que cuando teníamos 20 años. De hecho, muchas de las terapias médicas anti-envejecimiento se basan en tratamientos con GH.
Sin embargo, antes de buscar caros tratamientos, suplementos exóticos o fármacos en el "lado oscuro", te voy a dar cuatro sencillos consejos que harán que tu hormona del crecimiento (GH) vuelva a niveles de hace algunos años atrás.


Cómo aumentar la GH de forma natural



Entrenamientos inteligentes. Los entrenamiento cortos pero intensos han demostrado en diversas investigaciones ser la mejor opción para crear una cascada hormonal, tanto de la GH, como la IGF-1 y la testosterona. Los entrenamientos extenuantes y demasiado largos, no solo no te ayudarán en este aspecto sino que aumentarán los niveles de cortisol, con los consiguientes efectos destructores en tu masa muscular.

Control del índice glucémico. 

Se sabe que los niveles de la hormona del crecimiento aumentan mucho cuando los niveles de insulina son bajos. Y al revés, los niveles de GH disminuyen cuando el azúcar en la sangre es alto y por tanto la insulina es elevada. Básicamente, el consumo de carbohidratos simples (azúcar) puede detener en gran medida la liberación de la GH. Sin embargo, también sabemos que se necesitan mayores niveles de insulina para conseguir los beneficios anabólicos en nuestros músculos. La solución? Toma carbohidratos de bajo índice glucémico durante todo el día, tomando menos cantidad en la cena y principalmente fibrosos, y solamente incluye carbohidratos de alto índice glucémico inmediatamente después del entrenamiento.

Mass GH de Olympus Labs para aumentar la GH
MASS GH

Dormir. 

Supongo que esto lo has oído infinidad de veces, pero pocas veces nos lo tomamos en serio. Durante el sueño profundo experimentamos cinco etapas de sueño REM. Las investigaciones demuestran que nuestra glándula pituitaria libera altas cantidades de hormona de crecimiento (alrededor del 40-50% de la dosis diaria de GH) entre la tercera y cuarta etapa REM (movimientos rápidos del ojo). Si nos acostumbramos a dormir poco, empezaremos a producir menos hormona del crecimiento con la consiguiente pérdida de sus beneficios diarios.


Ayuno intermitente. 

Algunos estudios sugieren que después de un pico hormonal rápido, puede haber una concentración de GH hasta 5 veces más alta. Esto hace que el cuerpo comience a quemar la grasa como fuente de energía durante prácticamente 24 horas, en lugar de descomponer las proteínas del músculo. Dietas de intermitencia o ayunos ocasionales pueden ser una ayuda extra para incrementar nuestros niveles de GH con sus consiguientes efectos beneficiosos.