viernes, 27 de febrero de 2015

Alpha-GPC ¿Qué es exactamente?

Alpha-GPC ¿Qué es exactamente?
Alfa-gliceril fosforil colina 

¿Qué es exactamente Alpha-GPC? Es la abreviatura de Alfa-gliceril fosforil colina (Alpha-GPC).
Se trata de un suplemento natural, extraído principalmente de la soja y conocido principalmente por sus beneficios a nivel del impulso nervioso, pero también conocido por tener efectos positivos en el crecimiento muscular y en el aumento de la fuerza.

¿Qué hace exactamente la Alpha GPC?


Como su nombre indica, la Alfa-gliceril fosforil colina (Alpha-GPC) proporciona una fuente de colina, que es un nutriente utilizado por el cerebro para producir acetilcolina.

La acetilcolina es un neurotransmisor fundamental que los nervios utilizan para transmitir las señales nerviosas, es decir, tener niveles altos de acetilcolina permite que el cerebro funcione de manera más eficiente. Pero lo que nos interesa sobre este aspecto es que la Alpha-GPC mejorará eficazmente la conexión mente-músculo, permitiendo contracciones musculares más explosivas, más rápidas y fuertes, lo que puede tener un gran impacto en el crecimiento muscular.
Alfa-gliceril fosforil colina
Compra Alpha GPC al mejor precio del mercado

El segundo aspecto más importante de la Alpha-GPC es su capacidad para estimular la hormona del crecimiento (GH). Un estudio del Dr. Tim Ziegenfuss del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud Aplicada en Ohio, demostró que la Alpha-GPC puede aumentar aún más el pico de GH producido con el levantamiento de pesas. Este estudio basado en levantadores de pesas con experiencia demostró que los atletas que tomaron la Alpha-GPC antes del entrenamiento, no sólo tenían sus niveles de GH más altos que cuando tomaron el placebo, sino que también eran más fuertes y tenía una mayor masa muscular.

La Alfa-gliceril fosforil colina es un suplemento perfecto para aquellos que desean mantener la intensidad de sus entrenamientos, siendo un stack perfecto de cualquier fórmula pre-entreno o pro-testosterona por su sinergia y forma de actuación.

martes, 24 de febrero de 2015

Ligeros cambios en el C4 Fourth Generation

Ligeros cambios en el C4 Fourth Generation
Consigue el nuevo C4 Pre-Workout al mejor precio

La nueva línea de Cellucor, denominada Fourt Generation, es básicamente un cambio de imagen con algunos pequeños cambios y actualizaciones en la formulación de varios productos.
El pre-entreno C4, uno de los suplementos estrella de Cellucor, varía ligeramente su formulación añadiéndole el componente denominado TeaCor.


El TeaCor es teacrina. Ya lo conocíamos en la formulación del mTORC1 de VPX.
Principalmente es un alcaloide con características similares a la cafeína y con un efecto estimulante complementario. Viendo la formulación, el C4 sigue confiando plenamente en sus probados compuestos que tanto éxito le están dando aumentando ligeramente la potencia estimulante.

Etiqueta C4 Fourth Generation



viernes, 20 de febrero de 2015

NOVA-X, lo nuevo de Gaspari Nutrition

NOVA-X, lo nuevo de Gaspari Nutrition

NOVA-X, así se llama el nuevo suplemento pro-testosterona de Gaspari.

Después del comercialmente fallido Anatropin, Gaspari vuelve a la carga con un producto novedoso que seguro volverá a poner a esta marca en la cúspide de los suplementos pro-testosterona como ocurrió hace años con su famoso Novedex XT.

No tenemos más información al respecto, ni fecha de lanzamiento, pero si la formulación de este interesante suplemento:

suplemento pro-testosterona de Gaspari
.
Teniendo en cuenta los cambios estructurales y financieros de la marca, creemos que Gaspari pondrá toda la carne en el asador para hacer del NOVA-X un producto estrella que relance su marca entre los fanáticos del culturismo serio.
Estaremos a la espera.

jueves, 19 de febrero de 2015

Laxogenina, el anabólico natural del futuro?


Laxogenina, el anabólico natural del futuro?
Suplemento anabolico Laxogenina

Muchos nos embarcamos en la búsqueda de nuevos suplementos anabólicos que ofrezcan los resultados que los deportistas desean, pero que también sean seguros y sin los efectos secundarios asociados a los tan conocidos esteroides anabólicos.

Olympus Labs Str3ngth Unleashed
Consigue el nuevo Olympus Labs Str3ngth Unleashed al mejor precio

En esta búsqueda nos hemos encontrado con un compuesto denominado Laxogenina o 5a-hydroxy Laxogenina. Existe bastante controversia sobre este compuesto, sobre su origen real, actividad e incluso eficacia. Sin embargo, si nos atenemos a las valoraciones de usuarios reales, los resultados son más que prometedores.



¿Qué es la Laxogenina y cómo funciona?


LaxogeninaLa 5a-Hydroxy Laxogenina fue descubierta en 1996, aunque ya existían ciertas referencias en un artículo de 1965 y en un estudio ruso de 1976 (Farmakol, Toksikol) sobre sapogeninas naturales.

Esta sapogenina esteroidea de origen vegetal ha demostrado tener un efecto anabólico/androgénico similar al conocido Anavar, pero sin los efectos secundarios de toxicidad hepática. La laxogenina es una sapogenina aislada a partir de la Smilax sieboldii

Numerosos atletas afirman haber visto aumentar su fuerza en 3-5 días, y aumentar la masa muscular en 3-4 semanas.
Laxogenina, el anabólico natural del futuro
Laxogenina, el anabólico natural del futuro?
Diferentes estudios, aunque poco claros, mostraron que la síntesis de proteínas aumentó en más del 200%, la clave para el crecimiento muscular y la reparación. En las pruebas, la 5a-hydroxy Laxogenina equilibraba la respuesta del cortisol, esencial para la recuperación y la reducción de la pérdida de masa muscular. También ha demostrado ayudar en el control de la glucosa y mejorar la función tiroidea, así como tener actividad anti-tumoral y anti-inflamatoria.

Todavía no hay mucha claridad sobre la laxogenina, sin embargo puede convertirse en uno de los suplementos anabólicos más prometedores. Como se suele decir, el tiempo lo dirá.





martes, 17 de febrero de 2015

Aframomum melegueta para perder peso

Aframomum melegueta para perder peso

En el Norte de África se utilizan las semillas del Aframomum melegueta como una especia para dar a los alimentos un toque a pimienta.
Los curanderos tradicionales también utilizan las semillas del Aframomum melegueta como un potenciador de la libido, y los estudios en animales también han demostrado que los extractos de esta planta aumentan los niveles de testosterona. De hecho es uno de los compuestos encontrados en el conocido suplemento de USP Labs, Test Powder y recientemente introducido en la formulación del SHATTER SX-7 de Muscletech.


Efectos y propiedades del Aframomum melegueta



Eviscerate con Aframomum melegueta
Evicerate con Aframomun melegueta
Nutricionistas de la Tenshi College en Japón, han estado investigando el Aframomum melegueta durante varios años pero por una razón completamente diferente; sospechan que los componentes de esta planta inducen a la pérdida de peso, ya que activa el receptor TRPV-1, el mismo receptor que interactúa con compuestos estimulantes que se encuentran en el pimiento rojo y el jengibre. Ya en 2013, los nipones también publicaron un estudio con humanos donde este mismo extracto incrementó la quema de calorías en temperaturas frías, pues la combinación del frío y del Aframomum estimuló la producción de calor en las células grasas marrones.

Recientemente, estos mismo investigadores han dado los resultados de un nuevo estudio en humanos en el que dieron a voluntarios entre 19 y 22 años, 30 mg de un extracto de Aframomum melegueta durante un período de cuatro semanas, tomando 10 mg con cada comida;
Según los resultados, observaron que el extracto, conseguía quemar 100 kcalorías extra, y aunque el suplemento no tuvo un efecto estadísticamente significativo sobre el peso corporal, si lo tuvo en las reservas de grasa de los voluntarios, y para ser precisos en la cavidad abdominal.

jueves, 5 de febrero de 2015

MusclePharm presenta su línea Hardcore Series


MusclePharm presenta su línea Hardcore Series
MusclePharm presenta su línea Hardcore Series

El gigante americano de suplementos MusclePharm ya tiene ultimada su nueva línea Hardcore Series.

Como su nombre indica, esta nueva línea de MusclePharm está orientada hacia el culturista extremo que desea suplementos potentes y eficaces.
Poco a poco empezamos a conocer qué productos formarán esta nueva línea.

A principios de la semana pasada Muscle Pharm anunció el lanzamiento de su nuevo suplemento pre-entrenamiento llamado Wreckage. Al igual que como todas las compañías de suplementos, les gusta mantener en secreto la información de su composición hasta la fecha límite de lanzamiento. Lo que si sabemos, más que nada por la foto, es que tendrá en grandes dosis Citrulina Malato y Leucina, y que su presentación no será como los habituales productos concentrados, sino en dosificador grande y bien cargado.

Estaremos atentos a cualquier novedad que MusclePharm pueda ofrecernos sobre su nueva línea Hardcore Series!


martes, 3 de febrero de 2015

La L-Carnitina funciona mejor con carbohidratos

La L-Carnitina funciona mejor con carbohidratos
La L-Carnitina funciona mejor con carbohidratos

La controversia sobre la eficacia de la L-Carnitina es chocante. 

Numerosos estudios demuestran que funciona cuando se trata de ayudar a quemar la grasa corporal. En este artículo ya comentamos los efectos L-carnitina sobre las hormonas anabólicas. Sin embargo, por cada estudio a favor, existe otro que desmiente la eficacia de la L-Carnitina. Donde está el problema?
de la

Compra L-Carnitina
Compra L-Carnitina de máxima calidad y al mejor precio
Investigadores de la Universidad de Nottingham se han hecho la misma pregunta y el resultado ha sido realmente interesante. En su estudio dieron a un grupo de hombres jóvenes L-Carnitina y a otro grupo L-Carnitina junto a una cierta cantidad de glucosa.



Básicamente y sin entrar en el análisis del estudio, el resultado es que se absorbe mucha más l-carnitina cuando existen niveles elevados de insulina en sangre, con los consiguientes efectos en la quema de grasas.
Por lo tanto, la mejor forma de tomar la L-Carnitina sería combinada con una comida equilibrada donde hubiera una cantidad de carbohidratos suficientes para crear un pequeño pico de insulina.