jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevo pre-entreno Nutrex OUTRAGE

Nuevo pre-entreno Nutrex OUTRAGE
Nuevo pre-entreno Nutrex OUTRAGE
Después de la aparición del nuevo OUTLIFT, pensábamos que Nutrex ya había sustituido a lo grande a su descatalogado Hemo-Rage Black. Sin embargo, nos vuelven a sorprender con una fórmula pre-entrenamiento estimulante pero de filosofía ligeramente diferente al Outlift y más en la línea del extinguido Hemo-Rage.
El nuevo pre-entreno se llama OUTRAGE. Su formulación es la siguiente:

Etiqueta Nutrex OUTRAGE
Etiquetado de ingredientes Nutrex OutRage

Dejando de lado la parte estimulante que estamos seguros será del agrado de la mayoría de los culturistas "extremos", la gran diferencia del Outrage son sus dos principales compuestos, el HydroMax y el Nitrosigine.
Suplemento Nutrex OUTRAGE
Compra el nuevo OUTRAGE de un distribuidor oficial autorizado y al mejor precio

¿Cuales son los componentes del nuevo Nutrex OutRage?


El Glicerol Hydromax®, es un componente innovador que es más estable que el monoestearato de glicerol que utilizan la mayoría de los competidores. Ofrece una hidratación excepcional por el aumento de la concentración de fluidos en la sangre y en los tejidos. Esto mejora la resistencia y el rendimiento durante el ejercicio y promueve un bombeo increíble debido a su capacidad de transportar el agua en las células musculares.

El Nitrosigine®, que ya lo hemos visto recientemente en productos como el nuevo SuperPump 3.0, aumenta considerablemente los niveles de óxido nítrico por lo que mejora la entrega de nutrientes a través de un aumento del flujo sanguíneo. Los culturistas podrán apreciar este ingrediente porque es absorbido rápidamente por el cuerpo y tiene un efecto de larga duración que lo convierte en la opción ideal para un producto pre-entrenamiento extremo como el Outrage.


El nuevo Outrage va a ser seguramente una de las sorpresas de la temporada. Más simple en su idea que el OutLift, utiliza compuestos de última generación para conseguir un entrenamiento de máxima intensidad con un bombeo y vascularidad de máximo nivel. Estaremos muy atentos a su próxima comercialización. 

miércoles, 25 de marzo de 2015

Betaina (Trimetilglicina): ese aminoácido desconocido

Betaina (Trimetilglicina): ese aminoácido desconocido
Compra Betaina (Trimetilglicina) de Muscletech al mejor precio

En los últimos años, la betaína o también denominada trimetilglicina, ha destacado en numerosos estudios clínicos por su capacidad para mejorar no solo el rendimiento deportivo sino también la construcción de masa muscular y la pérdida de grasa.
Uno de los primeros estudios realizado en la Universidad de Connecticut demostró que los atletas entrenados con pesas y que tomaron 1,25 gramos de betaína dos veces al día, aumentaron sus niveles de fuerza muscular en un 25%. Otro estudio de la Universidad de Ithaca y basado en sprints de 12 segundos, comparó dos diferentes bebidas de carbohidratos y electrolitos, una con betaína y la otra no. Los atletas que tomaron la bebida con betaína obtuvieron un 5% más de fuerza que con sólo los carbohidratos y los electrolitos.

¿Cómo funciona la Betaina y qué efectos tiene? 


Un estudio realizado en 2013 sobre la betaína y el rendimiento, sugiere que los aumentos en la fuerza muscular, potencia y resistencia, pueden deberse a la capacidad de la betaína para aumentar los niveles de ciertos factores de crecimiento u hormonas anabólicas importantes y así para promover una mejor síntesis de proteínas musculares.
Investigadores de la Universidad de Connecticut observaron que los hombres entrenados con pesas y suplementados con 1,25 g de betaína dos veces al día durante dos semanas, experimentaron un incremento del 10% en la hormona del crecimiento (HGH), un incremento del 15% en el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-I), y una caída del 15% en los niveles de cortisol después de un entrenamiento en comparación con el placebo. La betaína también parece mejorar la señalización o sensibilidad de la insulina, hormona clave en el desarrollo muscular.

Otro estudio del Colegio de Springfield (Massachusetts) yrealizado con hombres y entrenamiento con pesas durante seis semanas, demostró que el grupo que consumió 1,25 gramos de betaína dos veces al día, aumentó una media de 4 libras de masa muscular y un 10% del tamaño del brazo, mientras que disminuyó la grasa corporal una media de 7 libras. El grupo placebo no experimentó ningún aumento de la masa muscular y no obtuvo ninguna pérdida de grasa corporal.

La suplementación con betaína (trimetilglicina) también parece aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) y actuar como un osmolito para regular el volumen de líquido celular, lo que que podría mejorar aún más la congestión o bombeo muscular y el tamaño total del músculo.

Los estudios lo demuestran, la betaína es un aminoácido con numerosas ventajas en el desarrollo muscular, la fuerza y la pérdida de grasa. 

Asegúrate de tomar de 2 a 3 gramos de betaína la día, bien con tu fórmula pre-entrenamiento o añadiendo un suplemento específico, y mejora tus resultados.

lunes, 23 de marzo de 2015

Nuevas barritas de proteínas Arnold Series

Nuevas barritas de proteínas Arnold Series

¿Que podemos esperar de las nuevas barritas de proteínas Arnold Series

Estos son sus principales puntos fuertes:
- Cada barrita contiene 30 gramos de proteína. Es una cantidad elevada teniendo en cuenta que la gran mayoría de las marcas de barritas sólo tienen 20 gramos
- Una elevada cantidad de grasas saludables, en total 16 gramos de grasa. 
- Un aporte de 370 calorías por barrita. Es una cantidad considerable. Esto hace que esta barrita de proteínas se convierta más en una barra de reemplazo de comida que en una clásica barrita de tentenpié o tipo snack. 


- Exclusivamente proteínas de suero, aislado y concentrado, como fuente de proteínas de una gran calidad. 
- Cada barrita Arnold Series te da 30 gramos de carbohidratos. 

Teniendo en cuenta todos estos valores, la barrita de proteínas ARNOLD SCHWARZENEGGER SERIES puede ser tu ayuda perfecta para mantener tu fase de volumen, sustituir cualquier comida o permitirte un delicioso capricho, de forma cómoda y sabiendo que estás tomando un producto de calidad para alimentar tus músculos.    

viernes, 20 de marzo de 2015

PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle: Ácido fosfatídico de Muscletech


PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle: Ácido fosfatídico de Muscletech
PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle de Muscletech
Más novedades Muscletech. Tal y como anunciábamos con la nueva creatina Creactor, Muscletech ha aprovechado el escaparate mundial que supone el Arnold Classic para lanzar sus últimas novedades.

PhosphaGrow SX-7 Black Onyx y Phospha Muscle: Ácido fosfatídico de Muscletech

Muscletech PhosphaGrow SX-7 Black OnyxQuizás hayas oído hablar últimamente del ácido fosfatídico o PA. Este micro-nutriente va a ser en breve uno de los ingredientes clave de cualquier fórmula anabólica que se precie de llamarse así.

Según nuestras informaciones, Muscletech va a lanzar dos nuevos productos basados en el ácido fosfatídico, el Phospha Muscle, dentro de la línea Performance Series, y el más impactante PhosphaGrow SX-7 Black Onyx.
Por lo que tenemos entendido, la denominación Black Onyx representará una línea totalmente nueva dentro de Muscletech con productos más agresivos y potentes que las líneas actualmente conocidas.

Esta es la etiqueta del nuevo Muscletech PhosphaGrow SX-7 Black Onyx:

Etiqueta Muscletech PhosphaGrow SX-7 Black Onyx

Como ya he comentado, el ingrediente principal del PhosphaGrow SX-7 Black Onyx es el ácido fosfatídico. ¿Pero por qué este ingrediente se está volviendo tan popular? Según un estudio reciente de la Universidad de Tampa, se demostró que los atletas que utilizan 750 mg de ácido fosfatídico durante 8 semanas duplicaron la formación de masa muscular frente a los atletas que no utilizaron el ácido fosfatídico durante su entrenamiento.
Más detalles sobre este sorprendente producto:

Contiene la forma estudiada clínicamente y totalmente dosificada de ácido fosfatídico
Los sujetos obtuvieron 5,3 libras de masa muscular en 8 semanas 
Duplica las ganancias musculares y aumenta la fuerza en un 60%
Aumenta la señalización mTOR en más de 6 veces

Pero que es exactamente el Ácido Fosfatídico?

Muchos estudios han demostrado que el Ácido fosfatídico (PA) activa y amplifica la "enzima reguladora maestra" responsable de los cambios inmediatos a largo plazo en el crecimiento muscular (también conocido como la síntesis de proteínas).
Según otro estudio in vitro, las células musculares bañadas en PA, dio como resultado un aumento de 8 veces la activación del gen mTOR.
La suplementación con PA aumenta la síntesis de proteínas a través de dos mecanismos: Directamente, mediante la introducción en la célula muscular y la unión al mTOR. E indirectamente, mediante la conversión a ácido liso-fosfatídico y uniéndose a la membrana celular del músculo, lo que aumenta la cantidad de PA intracelular, y a su vez activa el mTOR.
El ácido fosfatídico es un fosfolípido que contiene dos ácidos grasos y un grupo fosfato, y debe ser insaturado para activar el mTOR. Si los ácidos grasos son saturados (como el PA que se encuentra en los huevos), el PA simplemente se incorpora en la membrana celular.
La biodisponibilidad del PA se eleva significativamente 30 minutos después de la dosificación y permanece elevada durante 7 horas.

Estaremos muy atentos al lanzamiento por parte de Muscletech de todas estas novedades que creemos son de gran interés.  

El Té Verde impide la formación del cortisol

El Té Verde impide la formación del cortisol

Ya he comentado en varias ocasiones, las ventajas de sobra conocidas de los polifenoles del Té Verde en la pérdida de grasa y el control del peso. Incluso hemos relacionado su consumo con efectos anabólicos y de construcción muscular gracias a sus efectos indirectos sobre la propia testosterona. Pero todavía hay más.
Según un reciente estudio, el Té Verde también tendría una acción directa en la inhibición de la formación del cortisol, esa hormona de la que tanto hablamos y que aunque imprescindible, es también responsable de numerosos problemas de salud y de la pérdida de masa muscular, también denominado efecto catabólico.



Beneficios deportivos del Té Verde



Los farmacólogos de la Universidad Medical School de Schleswig-Holstein en Alemania descubrieron que dentro de los diferentes tipos de Té, el extracto de Té Verde y sobre todos sus EGCG, actuaban desactivando la acción de la enzima encargada de transformar la cortisona en cortisol.

Efectos del Te verde
Consigue el avanzado Lean Xtreme al mejor precio
La enzima 11-beta-HSD-1 convierte en el cuerpo la hormona cortisona inactiva, en la conocida hormona del estrés cortisol. Otra enzima, la 11-beta-HSD-2, convierte el cortisol de nuevo en cortisona.

Si se reduce la acción de la enzima 11-beta-HSD-1 en animales de laboratorio, éstos pierden grasa abdominal, sus células se vuelven más sensibles a la insulina, su nivel de colesterol mejora y la presión arterial mejora.

Una razón más para tomar un Té diario y mejorar no solo nuestra salud sino incluso también nuestra masa muscular.

Beneficios deportivos del Té Verde




martes, 10 de marzo de 2015

Muscletech CREACTOR, la nueva creatina en forma libre

Muscletech CREACTOR, la nueva creatina en forma libre
Muscletech CREACTOR, la nueva creatina en forma libre

La compañía MuscleTech continúa su expansión con el lanzamiento de su nuevo producto Creactor.

Desde su cambio de imagen hace un par de años, MuscleTech ha estado innovando para ofrecer nuevos ingredientes al mercado de la nutrición deportiva. En este caso, Creactor no es muy diferente, y está en la misma línea que el suplemento Clear Muscle, ofreciendo una nuevo tipo de creatina en forma libre, no vista antes en el mercado.
MuscleTech Creactor
Consigue el nuevo Creactor al mejor
precio del mercado en España
Creactor cuenta con una combinación única de hidrocloruro de creatina (HCl) y la novedosa creatina en forma libre.

MuscleTech ha dado a conocer la etiqueta con los ingredientes de Creactor:
Creatina HCl (750 mg)
Creactor aparta la creatina monohidrato tradicional que normalmente se ve en los suplementos de creatina y utiliza hidrocloruro de creatina. Esta forma única de la creatina es concentrada y se conoce por causar menos hinchazón en los que han tenido ese problema en el pasado.

Ácido de creatina en forma libre (750 mg)
Esta es una nueva forma de creatina y que según Muscletech es la forma más pura de creatina disponible. Se han eliminado de su ácido libre, sales, ácidos u otras impurezas.
Lo que te queda es puro, sin adulterar. Esta creatina sigue la tendencia de MuscleTech ya vista en el Clear Muscle de utilizar ácidos en forma libre en sus suplementos.

¿Es realmente más eficaz?¿Cómo funciona Creator? 


En base a las investigaciones de la Universidad de Nottingham, MuscleTech está haciendo algunas afirmaciones muy audaces con Creactor. Debido a su pureza y facilidad de mezcla, regenera las reservas de ATP de tu cuerpo más rápidamente. Esto supone que mejora la recuperación entre series del ejercicio anaeróbico (levantamiento de pesas).

Uno de los principales puntos fuertes de MuscleTech Creactor es su número de dosis por envase. Cada bote cuenta con 120 dosis, cada una conteniendo un total de 1,5 g de creatina.

MuscleTech recomienda 2 dosis / día, por lo que realmente estás obteniendo 60 dosis de Creactor con el fin de obtener los 3g necesarios de creatina / día para mantener los niveles de saturación. El precio no ha sido revelado aunque el público será realmente el que determine si es una alternativa rentable a otros productos de creatina en el mercado.

Inicialmente Creactor saldrá al mercado en un sabor lima-limón y en una opción sin sabor. Con el tiempo, suponemos se añadirán más sabores.


lunes, 9 de marzo de 2015

Nuevo Hydroxycut Hardcore Next Gen


Nuevo Hydroxycut Hardcore Next Gen
Nuevo Hydroxycut Hardcore Next Gen
Como viene siendo habitual en estas fechas, y aprovechando también el tirón mediático del Arnold Classic, la gran mayoría de las marcas desvelan sus novedades más importantes en suplementación deportiva.
En este caso el gigante Muscletech nos presenta la nueva vuelta de tuerca de su ultra conocido Hydroxycut Hardcore, esta vez denominado Next Gen.

Hydroxycut Hardcore Next Gen
Consigue el potente y efectivo Hydroxycut Hardcore Next Gen al mejor precio

Todavía no tenemos más información sobre la composición exacta aunque parece que la base ya conocida de extracto de café verde, cafeína y coleus forskolii se mantiene, añadiendo como novedad el extracto de Guayusa y de Escutellaria.
Estaremos atentos al próximo lanzamiento del Hydroxycut Hardcore Next Gen



martes, 3 de marzo de 2015

Nueva Modern Protein de USP Labs

Nueva Modern Protein de USP Labs
Proteinas Modern Protein de USP Labs

La conocida marca de suplementos USP Labs acaba de presentar la primera imagen de lo que será su nuevo suplemento de proteínas denominado Modern Protein.

Al igual que ocurrió con su Oxyelite Protein, la calidad de las proteínas es su principal preocupación. Exclusivamente aislados de proteínas lácteas de la mejor calidad y pureza, sin extras, sin aditivos extraños. Con un porcentaje elevado de proteína pura por toma y sin mezclas propietarias que intenten compensar calidades bajas de proteínas escondidas.


Modern Protein de USP Labs

Nueva Modern Protein de USP Labs ya disponible al mejor precio

Seguramente USP Labs aprovechará este mismo fin de semana para presentar su nueva Modern Protein en el Arnold Classic de Ohio. Hasta que llegue a Europa nos contentaremos con la muy similar Oxyelite Protein al mejor precio que se pueda encontrar.

Si deseas una proteína de calidad contrastada y de ingredientes reales y efectivos, entonces debes de utilizar la nueva USPlabs Modern Protein. No te conformes con menos. Encontrarás suplementos de proteína mucho más baratos, pero si te digo la verdad, no puedes confiar en ellas. Asegúrate que tomas lo que de verdad quieres tomar y no lo que crees que hay en el bote.