viernes, 26 de junio de 2015

Proteínas cetogénicas? Dymatize Keto Whey

Proteina ketogenicas de Dymatize
La marca de suplementos deportivos Dymatize al mejor precio 

Dymatize es una de las marcas de suplementos deportivos más reconocidas mundialmente, gracias sobre todo a su gran variedad y calidad en proteínas. Actualmente también está cosechando un gran éxito con sus nuevas fórmulas Performance Driven como el pre-entreno M.P.ACT

Pero, qué es realmente una proteína cetogénica?



Diversas informaciones parecen indicar que Dymatize está preparando una nueva proteína denominada Dymatize Keto Whey.
Si no estás familiarizado con la dieta cetogénica, la cetogénesis es básicamente el principio central detrás de la dieta Atkins y programas nutricionales similares muy bajos en carbohidratos.
Para simplificar tanto como sea posible, el cuerpo tiene dos estados básicos que determinan lo que se está utilizando como fuente de combustible, la cetosis y la glucólisis.


En la glucólisis, el cuerpo está utilizando la glucosa de la sangre como mayor parte de su energía, que es impulsado en gran medida por los hidratos de carbono que tiene a mano.
En la cetosis, el cuerpo produce cuerpos cetónicos en la sangre, que son impulsados ​​principalmente para la liberación de la grasa almacenada.
Proteinas de Suero Dymatize Elite Whey
Compra las Proteinas Dymatize en Ebay al mejor precio

Con el tiempo suficiente, la dieta cetogénica cambia tu cuerpo hacia el uso de fuentes "alternativas" de energía - la grasa de tu cuerpo. Así que el propósito de la dieta cetogénica es mantener el cuerpo en un estado de cetosis tanto como sea posible, de modo que la grasa almacenada sea la fuente principal de combustible. El medio más simple de hacerlo es eliminar los carbohidratos. En este tipo de dieta, las grasas saludables son muy importantes en realidad, incluso más que las proteínas.


Componentes de la posible Dymatyze Keto Whey


Lógicamente, esta posible nueva proteína (Dymatize Keto Whey) no debería de contener carbohidratos, e iría orientada tanto hacia el entusiasta del fitness que desea un producto saludable pero con un control de sus fuentes de energía, así como hacia el culturista extremo que desea un complemento de proteínas complementario a su estricta dieta cetogénica.

En todo caso, la nueva Dymatize Keto Whey debería de llevar algunas grasas saludables, probablemente, haciendo hincapié en los omega-3 o el aceite MCT (ácidos grasos saludables del aceite de coco).

Algunas informaciones indican la remota posibilidad de ver como ingrediente el Beta Hidroxibutirato, utilizado por Patrick Arnold en su producto KetoForce, y que directamente eleva los niveles de cetonas en sangre durante unas tres horas..
Estaremos atentos al posible lanzamiento de esta nueva proteína por parte del gigante Dymatize.

martes, 23 de junio de 2015

El Malato de Citrulina mejora los entrenamientos de fuerza

El Malato de Citrulina mejora los entrenamientos de fuerza
El Malato de Citrulina mejora los entrenamientos de fuerza


Este estudio de la Universidad de Córdoba, aunque de hace 5 años, demuestra la eficacia de los precursores de óxido nítrico como el Malato de Citrulina para aumentar la fuerza y el rendimiento.

El Malato de Citrulina ya era popular desde hace ya varios años, sobre todo como suplemento culturista y deportivo entre deportistas como los ciclistas y corredores, donde el rendimiento aeróbico es primordial. Según este estudio, una dosificación de 8 g de malato de citrulina antes del entrenamiento con pesas, también mejora la fuerza y el número de repeticiones por serie.


Qué es la Citrulina y cómo funciona


Malato de Citrulina
Compra Citrulina al mejor precio
La citrulina se convierte lentamente en el cuerpo en arginina. Y tanto la arginina y el malato, permiten a las células musculares producir energía aeróbica durante más tiempo, y retrasar el momento en el que las células musculares recurren a su ATP.

Malato de Citrulina
Consigue el Hemavo2 Max
al mejor precio del mercado
Básicamente, la citrulina o arginina, elimina el amoniaco de la sangre más rápidamente y el ácido málico evita que las células musculares produzcan ácido láctico y estimula la producción de piruvato que suministra energía.

En el estudio, los investigadores de la Universidad de Córdoba dividieron a los culturistas en dos grupos, uno que consumió un placebo, y el otro, 8 gramos de Citrulina malato. Prácticamente todos los sujetos que tomaron la Citrulina mejoraron el número de repeticiones.

Si a esto añadimos que el Malato de Citrulina tiene también fama de reducir el dolor muscular causado por el entrenamiento, nuestro consejo es que tomes siempre una fórmula pre-entrenamiento que contenga una potente dosis de Citrulina.


viernes, 19 de junio de 2015

Arimistane: Efectos y dosificación

Arimistane: Efectos y dosificación
Consigue el Sup3r PCT al mejor precio

El Arimistane es un potente inhibidor de la Aromatasa y un inhibidor del cortisol.
Aunque todavía no hay estudios en humanos, los resultados y el hecho de que sea un metabolito natural que nuestro cuerpo produce, hace del Arimistane un suplemento anti-estrógenos eficaz y seguro.


El Arimistane es un metabolito del 7-Keto DHEA


Arimistane es un metabolito del 7-Keto DHEA.
Compra el AD-3 PCT
al mejor precio
Este compuesto simple pero muy potente, llamado androsta-3,5-dieno-7,17-diona o también conocido como 3-desoxi-7-oxo-DHEA ofrece a los usuarios todos los beneficios de un aumento de la testosterona y la reducción de los niveles elevados de estrógeno y cortisol. Como hemos dicho es un compuesto natural que existe en el cuerpo.


El Arimistane elevará el estado miotrópico natural del usuario, dando lugar a más masa muscular, una mejor recuperación, la disminución del almacenamiento de grasa, y un aumento de la libido.

Las dosificaciones habituales están entre 50 y 75 mg al día, siendo el tiempo máximo de uso recomendado de entre 4 y 8 semanas. No es recomendable mantener su uso durante más tiempo debido a que puede provocar a largo plazo un aumento de los efectos secundarios relacionados con niveles bajos de estrógenos en el cuerpo.

Resumiendo, el Arimistane es un arma eficaz en el control de los estrógenos y de los niveles elevados de cortisol. 

Puede utilizarse tanto como parte de una terapia post-ciclo (PCT), para recuperar y mantener todas las ganancias conseguidas, así como también como parte de una suplementación orientada a mantener elevados los niveles naturales de la testosterona a la vez que se define y se pierde grasa.  




miércoles, 17 de junio de 2015

Nuevos Best Glutamine y Best Creatine de BPI Sports

Nuevos Best Glutamine y Best Creatine de BPI Sports
Consigue el mejor precio en BPI Sports Best Glutamine

La marca de suplementos BPI Sports nos presenta sus nuevos productos de creatina y glutamina. Best Glutamine y Best Creatine.
Después del éxito a nivel mundial del Best BCAA, que le ha llevado a convertirse en uno de los suplementos de aminoácidos ramificados más aclamados y eficaces del mercado, BPI Sports aprovecha la imagen y la misma filosofía para lanzar sus dos nuevas fórmulas de creatina y glutamina.

Best Glutamine contiene 6 diferentes tipos de glutamina, además de vitamina C, en una potente dosis de 6,5 gramos, y se presenta en dos deliciosos sabores pero también en neutro, para poder añadir a cualquier batido o bebida de nuestro gusto.


Estas son las 6 formas avanzadas de glutamina disponibles en Best Glutamine:

L-Glutamina, Glutamina Alfa-Ketogutarato, Ácido Glutamico, N-Acetil-L-Glutamina, Glutamina (como Oligopeptide-Enzymatic Technology™ Glycyl-Alanyl-Lysine-L-Glutamina), L-Alanil-L-Glutamina.

Según BPI Sports, Best Glutamine puede ayudarte a:
- Apoyar la síntesis de proteínas.
- Acelerar la recuperación después del entrenamiento.
- Mantener la salud intestinal y la respuesta inmune.


Best Creatine de BPI Sports
Compra la Best Creatine al mejor precio


Por otra parte, Best Creatine es como su nombre indica, una fórmula con las mejores sales de creatina disponibles actualmente.

Ingredientes y tipos de creatina de Best Creatine

Monohidrato de creatina: La forma más ampliamente investigada y de confianza de creatina, respaldada por cientos de estudios. Ninguna otra forma de creatina ha demostrado ser más eficaz en el tiempo.
Creatina MagnaPower: La creatina unido al magnesio puro, por tanto, potencialmente mejora la biodisponibilidad de la creatina. El magnesio es un nutriente esencial que el músculo y es parcialmente responsable de la hidratación celular.
Creatina AKG: La creatina unida al AKG, o alfa-cetoglutarato, un precursor de la glutamina. La unión mejora potencialmente la absorción de la creatina, así como proporcionaa glutamina, un aminoácido esencial para el crecimiento muscular y la recuperación.
Creatina anhidra: El monohidrato de creatina con la molécula de agua eliminada. Esto le da más creatina que el monohidrato por gramo.
Fosfato de creatina: La creatina unida al fosfato, la forma más común de fósforo. Es el más abundante anión intracelular en el cuerpo. Es fundamental para la estructura de la membrana, el transporte y el almacenamiento de energía.
Creatina alkalina: Utiliza una tecnología búfer pH para ayudar a equilibrar los niveles de pH en el más cercano a neutro, lo que a su vez puede detener la conversión no deseada de creatina a creatinina, y mejorar la absorción total de creatina.
La avanzada fórmula de Best Creatine se completa además con trimetilglicina tamponada y sal del Himalaya.

Con estas dos novedades, BPI Sports completa su línea de aminoácidos para ofrecer lo mejor y lo más efectivo en cada uno de las categorías, Best BCAA, Best Glutamine y Best Creatine.

Y según nuestra información, suplementos BPI Sports está ultimando lo que será un nuevo y prometedor suplemento de óxido nítrico. No tenemos más información al respecto, pero se llamará Best NO? Todavía no lo sabemos.


viernes, 12 de junio de 2015

Ultimate-T: Lo nuevo de USP Labs

Ultimate-T: Lo nuevo de USP Labs
Consigue el nuevo Ultimate-T de Usplabs en Ebay al mejor precio

Después de un tiempo sin novedades, la empresa de suplementos americanos USP Labs nos presenta la que será su nueva fórmula pro-testosterona natural, denominada Ultimate-T. Hasta ahora, USP Labs disponía de 3 suplementos orientados hacia el aumento de la testosterona a través, cada uno de ellos, de diferentes vías. El conocido PRIME, basado en extractos de Tribulus Aquaticus y Chebulic Myrobalan, el TEST POWDER, con una combinación sinérgica de Agmatina Sulfato y Ácido D-aspartico, y por último una fórmula de puro Tribulus Terrestris, el TT750.

Según el etiquetado frontal, el nuevo Ultimate-T es una fórmula pro-testosterona y también de control del cortisol.
Todavía no sabemos a ciencia cierta el etiquetado exacto en cuanto a ingredientes se refiere, aunque si conocemos algunos.

Ingredientes del nuevo USP Labs Ultimate-T


Ultimate-T USP LabsPor lo que parece, el ingrediente clave del Ultimate-T es el extracto de la flor de la Spilanthes Acmella denominado SpilanTEST. Esta planta es también conocida como hierba de los dientes o paracress, debido a que sus hojas poseen agentes analgésicos empleados históricamente para reducir el dolor de dientes.
Más allá de esta curiosidad, la Spilanthes Acmella también era conocida por sus propiedades afrodisíacas

Pero, ¿puede esta planta aumentar la testosterona en seres humanos sanos?
De momento solo hemos encontrado referencias en estudios con ratas. Entre sus efectos, se produjo un aumento de la testosterona y la hormona luteinizante (LH) y efectos de aumento del óxido nítrico (similares en parámetros a la Viagra).
Aunque todavía está por confirmar, parece que el nuevo Ultimate-T incluirá Maca, ya que la Maca tiene efectos sinérgicos con las N-akilamidas de la Spilanthes.

Estaremos a la espera del lanzamiento del Ultimate-T de USP Labs en Europa y a las posibles referencias que podamos encontrar.


miércoles, 10 de junio de 2015

Beneficios y propiedades de la Ashwagandha

Beneficios y propiedades de la Ashwagandha
Beneficios y propiedades de la Ashwagandha

Ashwagandha es un adaptógeno
Compra Ashwagandha al mejor precio
La Ashwagandha o Withania somnífera, es una hierba utilizada en la medicina Ayurveda. La Ashwagandha es un adaptógeno y dentro de la creencia tradicional, se le suponen propiedades relacionadas con la fuerza y la virilidad.

En la tradición clásica de la medicina india ayurvédica, la Ashwagandha es un Rasayana, es decir, un remedio con efecto rejuvenecedor. Los curanderos tradicionales en la India prescriben Ashwagandha principalmente como un medicamento que puede mejorar la salud y el estado general.




Principales propiedades de la Ashwagandha



En estudios científicos, la Ashwagandha ha demostrado principalmente su capacidad para prevenir la ansiedad. También muestra prometedores resultados para aliviar el insomnio y la depresión inducida por el estrés. Un aspecto importante para el deportista, es que la Ashwagandha puede reducir significativamente las concentraciones de cortisol y el efecto inmunosupresor del estrés.

Más allá de la reducción de los niveles de estrés, la Ashwagandha o Withania somnífera, puede mejorar el rendimiento físico en todo tipo de atletas, así como reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL). Otro aspecto interesante, aunque no relacionado con el deportivo, es que la Ashwagandha puede mejorar la formación de los recuerdos y puede ser un suplemento interesante en el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Ashwagandha
Consigue el Epiq Hardening
al mejor precio
Diversos estudios en humanos, demuestran efectos directos sobre la composición corporal, aumento de la masa muscular y reducción del porcentaje de grasa corporal, así como un aumento en los niveles de fuerza.
En otros estudios indios, la toma de 5 gramos de Ashwagandha aumentó los niveles de testosterona en un 40% en un periodo de 3 meses.

Dosis y forma de uso de la Ashwagandha


La dosis efectiva más baja de la Ashwagandha, es 300-500mg. Aunque la dosis óptima se sitúa en 6,000mg al día, generalmente dividido en tres dosis de 2.000 mg.
La Ashwagandha se debe tomar con las comidas. Y si se toma una vez al día, se debe tomar con el desayuno.
Como suplemento deportivo es una ayuda interesante en periodos de máxima intensidad, donde el cortisol y el estrés se vean aumentados, bien por dietas estrictas o bien pro entrenamientos extremos.

domingo, 7 de junio de 2015

Eucheuma cottonii L. El nuevo tamoxifeno natural?

Eucheuma cottonii L. El nuevo tamoxifeno natural?


Recientemente, esta conocida alga roja originaria de Filipinas, ha sorprendido a los científicos por su capacidad de suprimir el cáncer mamario gracias a sus propiedades similares al tamoxifeno.
La Eucheuma Cottonii es una especie cultivada y conocida en Filipinas con el nombre de Guso. Desde mediados de la década de 1970, esta alga ha sido la fuente principal para la expansión de la industria de la carragenina, un producto importante utilizado en los cosméticos, aditivo de alimentos y usos industriales, así como una fuente de alimento para los habitantes de Indonesia y Filipinas.

Esta alga roja tropical comestible es rica en nutrientes y compuestos polifenólicos que pueden suprimir el cáncer a través de sus propiedades antioxidantes y antiproliferativas.

Funcionamiento y propiedades de la Eucheuma cottonii


El extracto de etanol de la Eucheuma cottonii, administrado por vía oral a razón de 100 mg/kg-peso se comparó con la acción del tamoxifeno (10 mg/kg-peso corporal).
propiedades de la Eucheuma cottoniiEn estudios en ratas inducidas a desarrollar tumores mamarios con la inyección subcutánea de células LA-7, el extracto de Eucheuma Cotonii fue más eficaz que el tamoxifeno en la supresión del crecimiento tumoral (un 27%), mejorando la concentración de malondialdehido de los tejidos (plasma, hígado y riñón), la actividad superóxido dismutasa y las concentraciones de eritrocitos glutatión.

A diferencia del tamoxifeno, la Eucheuma Cottonii no muestra toxicidad para el hígado y los riñones. En resumen, el novedoso extracto de esta alga tiene un fuerte efecto contra el cáncer con propiedades enzimáticas de modulación, lo que sugiere su potencial como un agente de supresión del tumor de la glándula mamaria.
Estas propiedades sugieren que la Eucheuma Cottonii podría utilizarse como un suplemento natural en la modulación hormonal, en situaciones en las que sea necesario un control o reducción de los efectos producidos por niveles elevados de estrógenos.


miércoles, 3 de junio de 2015

Diindolilmetano (DIM) y sus efectos

Diindolilmetano (DIM) y sus efectos
Diindolilmetano (DIM) y sus efectos

El Diindolilmetano (DIM) es una molécula que lleva el nombre de sus componentes, dos grupos Indol unidos a un Metano. El Diindolilmetano DIM es un ácido metabólico derivado de su activo primario, el indol-3-carbinol (I3C). Este conocido compuesto, el indol-3-carbinol, se encuentra en las verduras de la familia Brassica, los más conocidos son el brócoli, la col rizada y la coliflor.
Qué alimentos contienen DIM
Consigue el Anti Estro
al mejor precio

Muchos dietistas y deportistas alaban los beneficios que este tipo de verduras pueden ofrecer en el rendimiento y en la salud. ¿Quien no ha visto una de las clásicas comidas culturistas llenas de proteínas y mucho brócoli?

¿Qué alimentos contienen DIM y qué propiedades tiene?


Según diferentes tablas. el brócoli tiene 27 mg de indol-3-carbinol por cada 44 gramos de verdura. Y la dosis habitual diaria recomendada de diindolilmetano está entre 100 y 200 mg.

diindolilmetano
El Nolvadren XT al mejor precio del mercado
Según diversos estudios, el diindolilmetano tiene potentes efectos sobre el metabolismo de los estrógenos y es capaz de mantener el cuerpo relativamente equilibrado, mediante la prevención de cualquiera de los aumentos o disminuciones drásticas en estrógenos.
En pequeñas cantidades, el diindolilmetano puede inhibir la enzima aromatasa y evitar la conversión de la testosterona en estrógenos, y puede actuar sobre las formas más potentes de estrógenos y convertirlos en formas menos potentes. Esta conversión reduce los efectos globales del estrógeno en el cuerpo.

DIM (diindolilmetano)
Consigue el nuevo Super PCT
al mejor precio del mercado

El DIM (diindolilmetano) también ejerce numerosos efectos anti-cancerígenos en el cuerpo 


Es una de las razones por las que esta familia vegetal sea tan recomendada y saludable.

La forma más correcta de tomar estas verduras es al vapor. Básicamente, el compuesto inicial (glucobrasicina) que se transforma en I3C (indol-3-carbinol) debido a la acción de la enzima mirosinasa contenida en las propias plantas, puede verse alterado debido al calor o a los microondas. Estas formas de cocción, hervido y microondas, pueden alterar la acción de esta enzima e impedir la conversión a indol-3-carbinol y por tanto, la cantidad final de diindolilmetano absorbido. La utilización de menos agua y la baja temperatura de cocción al vapor, puede ser la forma más eficiente para preservar el contenido de glucosinolatos de estas beneficiosas verduras.