martes, 26 de abril de 2016

Dymatize Elite Whey Protein: Referencia de las Proteinas de Suero

Dymatize Elite Whey Protein: Referencia de las Proteinas de Suero
Dymatize Elite Whey Protein: Referencia de las Proteinas de Suero

Las proteinas Elite Whey Protein de Dymatize es un producto que combina isolado y concentrado de suero para otorgar una proteína de enorme calidad a un costo muy atractivo. Su alto contenido en aminoácidos ramificados contribuye al desarrollo de la masa muscular y cada dosis da en torno a doce gramos de aminoácidos esenciales.
Además de esto, Elite Whey Protein da ácido glutámico, aminoácido predecesor de la glutamina.

Elite Whey Protein es idóneo para ser consumido en cualquier instante del día, tras el ejercicio o bien entre horas para consumir la cantidad de proteínas que tu cuerpo precisa.


Elite Whey Protein de Dymatize
Compra la Dymatize Elite Whey Protein al mejor precio

Elite Whey Protein de Dymatize. Peculiaridades principales:

Ciento treinta kcal por dosis.
Veinticinco gramos de proteína por dosis.
Cincuenta y cinco gramos de BCAAs por dosis.
2,7 gramos de leucina por dosis.
Dos gramos de hidratos de carbono por dosis, de los que solo 1 gramo de azúcares por dosis.
Sin azúcares añadidos ni aspartamo.
Sólo 1,5 gramos de grasa por dosis.
Proteína proveniente solamente del suero de leche.
Contiene Zytrix, enzimas digestibles para favorecer su digestión.
Nuevos y mejorados sabores.
Sin gluten y con certificado No doping (Informed Choice).


Elite Whey Protein. Efectos principales:

Da proteínas de alta calidad para sostener la musculatura y la salud.
Acelera la restauración tras el ejercicio.
Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
Da proteínas de alta calidad para sostener la musculatura y la salud.

Elite Whey Protein. La ciencia de detrás:


Elite Whey Protein de Dymatize está compuesta por 2 formas de proteínas de suero, concentrado e isolado. La proteína de suero es una proteína de alta calidad, veloz absorción y de simple digestión que da los aminoácidos esenciales y ramificados que tus músculos precisan para recobrarse tras el ejercicio y favorecer el desarrollo de la masa muscular. Esta combinación da un contenido menor de grasa e hidratos de carbono que productos elaborados solamente a base de concentrado, sosteniendo un coste muy atractivo.

Las proteinas Dymatize Elite Whey Protein no contiene azúcares añadidos y da de forma natural un bajo contenido en azúcares, específicamente 1 gramo por cada dosis.

Elite Whey Protein puede ser usada como post-adiestramiento o bien entre ingestas y contribuir de esta manera a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y atletas. Asimismo puede ser usado por todo género de personas que precisen un aporte extra de proteínas.

Elite Whey Protein. Objetivos a los que está dirigida:

Construcción muscular.
Control de peso.
Mantenimiento de la masa muscular.
Restauración muscular.

Elite Whey Protein. Objetivos

¿Quién puede beneficiarse de Dymatize Elite Whey Protein?

La proteina Elite Whey Protein de Dymatize es capaz para todos aquellos atletas y personas activas que desean apresurar su restauración tal como desarrollar su musculatura.
La población general que desee los beneficios de la suplementación con proteína, como por servirnos de un ejemplo para la protección de la musculatura y mejora de la composición anatómica.

Elite Whey Protein. De qué forma combinar:

Elite Whey Protein puede compatibilizarse con gran pluralidad de productos o bien ingredientes como un pre entreno, creatina, HMB o bien BCAAs ya antes y a lo largo del entreno

Si se quieres acrecentar el volumen muscular es conveniente compatibilizar Dymatize Elite Whey Protein con creatina y un aporte conveniente de hidratos de carbono. Si el entreno es intensísimo puede ser recomendable consumir hidratos de carbono y BCAAs a lo largo del mismo. En las fases de definición o bien pérdida de peso asimismo puede conjuntarse con un quemador de grasas efectivo.

jueves, 21 de abril de 2016

Gold Standard BCAA - Los nuevos ramificados de Optimum

Gold Standard BCAA: Los nuevos ramificados de Optimum
Gold Standard BCAA

¿Qué es Gold Standard BCAA de Optimum?

El nuevo Gold Standard BCAA de Optimum Nutrition está construido sobre una base de aminoácidos de cadena ramificada muy apreciada por los atletas de fuerza y de resistencia, por su capacidad de ayudar a la masa muscular durante el entrenamiento de resistencia y por ayudar a iniciar el proceso de construcción muscular después del entrenamiento.


Aminoacidos ramificados Optimum Nutrition Gold Standard BCAA
Consigue el nuevo Gold Standard BCAA al mejor precio
Optimum Nutrition nos ha sorprendido con este nuevo producto, que aunque no ofrece nada nuevo en especial, aprovecha el tirón comercial de su sello GOLD STANDARD.
Las proteínas de suero de Optimum son las nº 1 en ventas en el mundo y la denominación Gold Standard ha sido utilizada con éxito por parte de Optimum Nutrition para su último pre entreno denominado Gold Standard Pre Workout.

Ahora, esta nueva fórmula de aminoácidos ramificados o BCAA, está aprobada libre de cualquier sustancia prohibida. Incluye electrolitos, antioxidantes, vitamina C y otros ingredientes de rendimiento en una mezcla ligera con un sabor que anima a beber a lo largo de tu entrenamiento.
Ingredientes de Aminoacidos ramificados Gold Standard BCAA

¿Qué ofrece Gold Standard BCAA?


Una dosis de 5 gramos de BCAAs para la ayuda muscular
Extracto patentado Wellmune para mejorar el sistema inmunológico
Extracto de Rhodiola para apoyar la resistencia
Mezcla de electrolitos 220 mg
15% del valor diario de vitamina C
Probado estar libre de sustancias prohibidas
Con tan sólo 15 calorías por porción

martes, 19 de abril de 2016

Nuevas prohormonas de LG Sciences

Nuevas prohormonas de LG Sciences
Nuevas prohormonas de LG Sciences
La concocida marca de suplementos deportivos LG Sciences nos presenta su nueva línea de prohormonas con su exclusivo sistema de entrega ciclosomial.

Desde la absorción empresarial por parte de Hi-Tech Pharma, LG Sciences ha remodelado su ya famosa línea de prohormonas manteniendo su estilo tanto estético como filosófico de este tipo de suplemento deportivos hardcore.



Prohormonas Cutting Andro Kit LG Sciences
Prohormonas Cutting Andro Kit LG Sciences

LG Sciences es una empresa pionera en la industria del culturismo y las Prohormonas 


LG Sciences ha sido una de las primeras compañías en introducir muchas de ellas al mercado durante la última década. Los investigadores de LG Sciences han desarrollado recientemente un proceso patentado llamado Tecnología Ciclosomial . Esta avanzada tecnología implica la combinación de prohormonas hidrofóbicas y otros compuestos para impulsar la testosterona en forma de un complejo soluble en agua y ciclodextrina (CD) en liposomas que ha sido investigado como una nuevo estrategia para combinar las ventajas relativas de las ciclodextrinas y los liposomas en un solo sistema, denominado Cyclosome. Se puede pensar en todo esto en términos como un "Caballo de Troya", que pasa por el hígado sano e intacto.
En lugar de ser destruidos en el hígado como todos los otros productos hormonales del mercado, Esta nueva tecnología Cyclosome permite al 'Caballo de Troya' entregar las prohormonas y potenciadores de la testosterona a la circulación sistémica por vía linfática intestinal, evitando la inactivación del primer paso en el hígado durante el primer tiempo. Casi todas las cápsulas y las tabletas orales clásicas fabricadas para aumentar la testosterona, incluida la propia testosterona, están sometidos en al "primer paso del hígado" que hace de los compuestos activos prácticamente inútiles.


Suplementos deportivos LG Sciences
Suplementos deportivos LG Sciences 

La tecnología ciclosomial, la tecnología de entrega liposomal más avanzado jamás desarrollada para la biodisponibilidad, es la respuesta para conseguir absorber la testosterona y los compuestos reforzadores y prohormonas legales en el cuerpo para que puedan trabajar! La industria farmacéutica ha adoptado esta tecnología de vanguardia en los últimos años y ahora nuestro EpiAndro 50 será uno de los primeros en utilizarla en un estimulador de la testosterona y agente anabólico.

La marca de suplementos deportivos LG Sciences ha desarrollado una técnica de doble carga, la cual es una estrategia revolucionaria para la liberación de las prohormonas y aumentar la capacidad de carga. El nuevo enfoque de Cyclosome puede ser útil para aumentar la solubilidad y la estabilidad de las vesículas de las prohormona, en el control del destino in vivo de los compuestos hidrófobos y en evitar la liberación de ráfaga de prohormonas de las vesículas. Para obtener una Cyclosome estable, las ciclodextrinas deben tener una mayor afinidad a las moléculas de las prohormonas en comparación con los lípidos de la membrana liposomial.

Dentro de la nueva línea de prohormonas de LG Sciences podemos encontrar el 1-Androstenolone, 17-Pro Andro, 4-Androstenolone, el mencionado Epi-Andro 50 o el pBOLD.

domingo, 17 de abril de 2016

Nuevo pre entreno "Yeah Buddy" de Ronnie Coleman

Nuevo pre entreno "Yeah Buddy" de Ronnie Coleman

El nuevo pre entreno "Yeah Buddy" de Ronnie Coleman´s que sustituye al Myo-Blitz. 

La verdad es que es mucho más que un cambio real, que incluye no solo una revisión total de la formulación, si no también un cambio de imagen general de la marca.
Además de por ser 8 veces Mr Olympia, por lo que siempre ha destacado Ronnie Coleman ha sido por la intensidad de sus míticos entrenamientos. El nuevo "Yeah Buddy" es el arma secreta diseñada por Ronnie Coleman´s para conseguir un rendimiento excepcional y unos entrenamientos brutales al estilo del Mr Olympia

Lo que dice Ronnie Coleman de "Yeah Buddy"

Si has pasado algún tiempo en un gimnasio has tenido muchas probabilidades de que hayas oído "Yeah Buddy" o "Light Weight Baby" desde una esquina donde un culturista está tratando de hacer una repetición más con el máximo peso posible. Es una frase que se ha convertido en un icono en toda la comunidad del gimnasio después de ver los legendarios videos de entrenamiento de Ronnie Coleman gritando estas frases antes de sus legendarios levantamientos.
Ronnie Coleman de "Yeah Buddy"

 Consigue el nuevo Ronnie Coleman de "Yeah Buddy"

Teacrina
Un ingrediente para un nivel de energía y claridad clínicamente probado que aumenta la producción de energía, disminuye el malestar y permite a los deportistas de competición, personas activas y profesionales mejorar su rendimiento físico y mental. TeaCrina (Theacrine) está verificado y está fabricado en un centro certificado por NSF, y se prueba bajo las normas de información de selección rigurosos antes de ser lanzado al mercado.

L-citrulina
L-citrulina es un aminoácido natural que se encuentra en los alimentos y también realizado en el cuerpo. Nuestros cuerpos cambian la L-citrulina en otro aminoácido llamado L-arginina y también para el óxido nítrico. L-citrulina ayuda a aumentar el suministro de ingredientes que el cuerpo necesita para hacer ciertas proteínas. Que ayuda a dilatar las venas y arterias para mejorar el flujo sanguíneo.

Adhatoda Vasica
Esta planta crece en forma silvestre en abundancia en todo Sri Lanka, Nepal y la India. Adhatoda Vasica tiene efectos broncodilatadores lo que significa que abre las vías respiratorias para fomentar una mayor ingesta de oxígeno. Vasicina, el compuesto alcaloide activo, ha sido comparada con la teofilina, que se utiliza en el tratamiento de enfermedades respiratorias, tanto in vitro como in vivo.

CarnoSyn
La Beta-alanina es un precursor de la carnosina. Se une con el aminoácido histidina a través de un enlace peptídico para formar la carnosina en el músculo. carnosina muscular es el principal agente tampón, o neutralizador, de iones hidronio que conducen a la fatiga muscular y el fracaso. Al aumentar la cantidad de carnosina en el músculo, CarnoSyn Beta-alanina aumenta tanto el máximo rendimiento de un atleta y acelera la recuperación muscular.
Ingredientes "Yeah Buddy"

PharmaSure
La cafeína anhidra es, simplemente, la forma de polvo seco de la cafeína. La palabra anhidro indica que no contiene agua. Es un estimulante del sistema nervioso central (SNC) y el ingrediente de energía más consumida en el planeta. PharmaShure La cafeína SR es una forma micro-encapsulada de cafeína diseñada para liberar lentamente durante un período prolongado de tiempo para prolongar los efectos de la cafeína.

Bitartrato de colina
Aunque el cuerpo produce una pequeña cantidad de colina, los humanos deben consumir un poco en la dieta también para mantener una buena salud. La colina es importante para las membranas celulares y para la producción del neurotransmisor acetilcolina, que tiene un papel en la memoria y el control muscular. La acetilcolina permite que las células nerviosas para comunicarse entre sí.

Higenamine HCL
Comúnmente conocido como coclaurina desmetil y norcoclaurina, se encuentra en una variedad de plantas. Este compuesto ha demostrado ser un beta-1 y beta-2 agonista adrenérgico eficaz. Lo que básicamente significa que puede aumentar la frecuencia cardíaca (Beta-1) y luego metabolizar la grasa al provocar la lipólisis (beta-2). Durante todo este triglicéridos se dará a conocer a partir de células grasas que estar disponibles para la energía. Higenamine también ha demostrado tener efectos secundarios dilatador bronquial.

Fenetilamina
Una amina traza y factor de influencia de muchas de las "hormonas felices" como la dopamina y la serotonina, β-feniletilamina es una molécula importante en el cerebro que funciona como un neuromodulador monoaminérgica y, en menor medida, un neurotransmisor en el sistema nervioso central humano.

Yomimbina HCL
Este extracto natural de yohimbina corteza es un IMAO ligero (inhibidor de monoamina oxidasa) con estimulantes y afrodisíacas efectos. La yohimbina tiene una alta afinidad por el receptor a2-adrenérgicos en los sistemas nerviosos central y periférico.

Sinefrina HCL
Un extracto de la planta alcaloide natural de cáscaras de naranjas amargas que actúa como un estimulante (similares a la adrenalina) adrenérgicos sobre el Sistema Nervioso Central (SNC). Otra acción es a través de la activación de los receptores adrenérgicos beta-3 que se encuentran en las células de grasa, que promueven la descomposición de la grasa.

Myo-Blitz XS de Ronnie Coleman
Consigue el Myo-Blitx XS al mejor
precio del mercado en España
Inicialmente aunque puede parecernos algo simple la formulación del "Yeah Buddy" la calidad y la eficacia de los ingredientes está fuera de toda duda. La decisión de no añadir ninguna forma de creatina, puede que esté relacionada con las tendencias actuales y con una política de empresa sobre las ventas.

Y mientras nos llega el "Yeah Buddy" puedes de momento "conformarte" con el brutal Myo-Blitz XS de Ronnie Coleman al mejor precio del mercado.



jueves, 14 de abril de 2016

Nueva Creatina V-12 CREACHARGE de SAN

Nueva Creatina SAN V-12 Creacharge

SAN V-12 CREACHARGE es una nueva versión de la Creatina mundialmente famosa V-12 Turbo de hace años y que ha pasado por varios cambios de formulación a lo largo del tiempo.

¿Qué consigue hacer SAN V-12 Creacharge?

- IMPULSAR EL POTENCIAL DE LA INTENSIDAD DEL ENTRENAMIENTO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL

- RECUPERACIÓN COMPLETA Y ENTRENAMIENTOS SUPER INTENSOS

- MEJORAR LA CAPACIDAD ANAERÓBICA Y AERÓBICA Y EL RENDIMIENTO MUSCULAR

- ELECTRIFICACIÓN DE LA CONEXIÓN MENTE / MÚSCULO DESDE LA PRIMERA DOSIS


SAN V-12 Creacharge Creatina muscular
Consigue el nuevo V-12 CreaCharge al mejor precio

V-12 Creacharge de SAN utiliza cinco formulas productoras de creatina para:

Conseguir más fuerza y ​ resistencia
Una mejor plenitud muscular mejorada
Alta biodisponibilidad
Sistema de entrega mejorada de la creatina

Con San V-12 los días de malos resultados con la creatina se han ido ....

V-12 con Creacharge representa una nueva generación de suplementos de creatina. Un total de 3,75 gramos de inyección de combustible de alto octanaje de esta matriz significa que estás alimentando tus entrenamientos con las cinco formas más avanzadas de creatina actualmente disponibles.

V-12 Creacharge - SAN

C2M (Dicreatina Malate):
La creatina fusionada con el ácido málico, un ciclo de Krebs intermedio, que puede aumentar la resistencia y la fuerza, además proporciona una alta biodisponibilidad limitando a su vez retención de agua en la piel.

Creatina Magna Power:
La revolucionaria creatina Magnesio quelada que protege las moléculas de creatina que se conviertan en creatinina inerte y suministra magnesio para un mayor efecto tampón en los músculos y así conseguir la síntesis de ATP - niveles óptimos de absorción, maximizando la generación de esta molécula.
Ingredientes SAN V-12 Creacharge

C-HCI (creatina HCl):
Es la forma de creatina hidroclorhidra con estabilidad mejorada, de fácil absorción, y la mayor concentración por dosis (gramo por gramo). Una de mis creatinas favoritas.

CreaSolv (monohidrato de creatina):
Creatina Micronizada 20 veces más superficie que las versiones estándar - se mezcla rápida y completamente, sin dejar residuos en el cristal

CP (fosfato de creatina):
La creatina fosforilada es la forma más fácilmente disponible de la creatina y por lo tanto rápidamente enciende el ADP / ATP para la producción máxima de energía *.
V12_Creacharge_Webpage_Layout_v3_06-10

La Matriz de inyección de combustible de V-12 ® no sólo contiene la mayoría de las formas productoras de creatina, también contiene otros ingredientes claves que potencian su fórmula aún más.
Astragin: AstraGin es un compuesto natural que maximiza la absorción de nutrientes que se toman con él, lo que provoca un aumento de la biodisponibilidad de V-12 Creacharge ® más allá de cualquier otra cosa que jamás haya tomado. Cinnulin PF, un extracto a base de canela, es compatible con los niveles de glucosa e insulina en sangre sanos, asegurando que todos estos ingredientes lleguen a donde necesitan estar - en las células musculares para la asimilación y la reparación adecuada.

V-12 Creacharge toma todas las investigaciones más modernas, y las combina con la ciencia nutricional moderna para entregar la creatina más eficaz disponible. No se os ocurra no obtener resultados otra vez, consigue SAN V-12 Creacharge.

lunes, 11 de abril de 2016

MaxREPS: Lo nuevo de USPLabs

MaxREPS de USPLabs

Pero, qué es exactamente MaxREPS de USPLabs?

El nuevo MaxREPS podríamos denominarlo como un suplemento pre entreno de Oxido nitrico y sin efecto estimulante. Su apuesta es la producción extrema de Oxido nitrico, ya que no lleva creatina ni tampoco ningún aminoácido típico de los pre entrenos como BCAAs, Taurina o Betaina.

Teniendo en cuenta la fama adquirida con el Jack3d, los nuevos productos que lance USPLabs deberían de ser complementarios pero en ningún caso se arriesgaría a perder parte de la clientela ganada gracias a este suplemento.
Sin embargo, los últimos problemas legales en USA por parte de la FDA con respecto a la utilización de ingredientes prohibidos en suplementos deportivos, han hecho que USPLabs pueda estar pensando en cambiar o presentar productos que sustituyan al Jacked, al igual que ocurrión con el Oxyelite Pro.
De hecho una de las últimas novedades llamada ModernPRE podría perfectamente sustituir y superar en efectos y beneficios al ya descafeinado Jack3d actual.


Suplemento Pre Entreno MaxREPS
Consigue el nuevo MaxREPS al mejor precio 

Pero vamos con el MaxREPS. Los 4 ingredientes están diseñados como hemos dicho para aumentar los niveles de oxido nitrico muy por encima de los rangos normales. A juzgar por la composición y si USPLabs ha hecho bien los deberes, el entrenamiento debería de convertirse en un hinchazón generla de toda la masa muscular y una vasodilatación extrema:

Ingredientes que conforman el suplemento pre entreno MaxREPS


L-Citrulina Malato 2: 1 (8 g)
MaxREPS contiene una brutal dosis de 8 gramos de Malato de citrulina. La citrulina es un precursor de la arginina que es capaz de elevar los niveles de arginina en un grado mayor que la suplementación con arginina en si.

Arginina Nitrato (2 g)
MaxREPS + NO 3 no sólo mejora tus bombas, sino también tu resistencia y el rendimiento deportivo. Los nitratos son vasodilatadores potentes en el cuerpo que también ejercen algunos beneficios cardiovasculares en lo que respecta a la reducción de la presión arterial. Aparte de impulsar las bombas, los nitratos también mejoran la resistencia al disminuir el consumo de oxígeno del cuerpo durante los episodios de ejercicio intenso.

Arginina Nitrato
Una enorme dosis de 1,5 g, pero muchos productos populares sólo añaden 1 g o menos. Sin duda no es el caso aquí.
Con una dosis tan alta, MaxREPS es uno de los productos de Oxido nitrico más potentes del mercado.

La vitamina C (200 mg)
Las investigaciones han demostrado que el consumo de altas dosis de vitamina C puede realmente mejorar el rendimiento. Por otra parte, la vitamina C puede aumentar la producción del óxido nítrico por la preservación de las acciones de la enzima óxido nítrico sintasa (eNOS).

En definitiva, si buscas un buen Oxido Nitrico que no lleve estimulante porque eres sensible a la cafeína o simplemente para tomar por latarde o noche, el MaxREPS es tu suplemento definitivo.

martes, 5 de abril de 2016

TruCDP de PEScience

TruCDP de PEScience es Citicolina
TruCDP de PEScience
Physique Enhancing Science TruCDP es Citicolina

El aumento y mejora de nuestra capacidad cognitiva, es decir, la capacidad de nuestro cerebro para rendir más, es una de los objetivos actuales más importantes en la industria farmacéutica y sobre todo en la industria del suplemento dietético.
  
El declive cognitivo asociado a la edad, la degeneración neuronal provocada por enfermedades, o simplemente la búsqueda de un arma en el desarrollo de nuestras capacidades intelectuales, hacen que la aparición de cualquier nueva sustancia sea analizada con entusiasmo y a la vez prudencia.


¿Pero que es exactamente la Citicolina de TruCDP?

En PESCIENCE, decidimos concentrarnos en un ingrediente sumamente estudiado y ofrecer lo que creemos es el mejor compuesto actual en este sentido, la CDP-Colina.

Citicolina para el cerebro
Consigue TruCDP al
mejor precio en Europa
La CDP-colina, también conocida como citicolina, es un compuesto que aumenta los niveles de colina y uridina en el cuerpo. Hay muchos nootropicos y suplementos "cerebrales" en el mercado, en el que todos parecen tener el objetivo final de incrementar los niveles de colina. Muchos de estos productos contienen ingredientes más baratos y sobre todo sin datos sobre su capacidad de aumentar realmente la colina. Entonces por qué perder tiempo y dinero en ellos?

Dos estudios recientes en personas sanas han mostrado que la toma de 250 mg de CDP-Colina mejora la atención y el funcionamiento cerebral. Los participantes consiguieron mayor exactitud y menos fallos en diversas pruebas cognoscitivas.

Si quieres proteger tu cerebro del deterioro asociado a la edad, la nueva Citicolina puede ser una de las nuevas armas a tener en cuenta para incrementar de forma natural tus niveles de colina.

sábado, 2 de abril de 2016

Nuevas proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey

Nuevas proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey

Parece que Muscletech no para en lo que se refiere a novedades y líneas paralelas exclusivas para sus distribuidores oficiales como Bodybuilding o GNC.

 Este es el caso de las nuevas proteinas Muscletech Lab Series 100% Whey.


En este caso y salvo cambios por parte de Muscletech, estas nuevas proteinas se ofreceran exclsivamente a través del canal de Bodybuilding.
Como puedes ver por el nombre, no hay mucha historia detrás del producto. Muscletech Lab Series 100% Whey es una combinación clásica de proteinas de Suero. Pero vamos a analizarlo un poco en profundidad.


Ingredientes de las nuevas proteinas Muscletech Lab Series 100% Whey


Péptidos de Suero:
MuscleTech Lab Series 100% Whey es una mezcla de proteinas de péptidos de suero, dos clases de aislado y el conocido concentrado.
Para comenzar, el primer ingredientes es interesante. Péptidos de Suero. Esta forma de suero es producida por hidrólisis, un proceso a base de productos químicos que usa enzimas para romper el suero en sus más pequeños componentes, los péptidos.
Según diversos estudios, los péptidos hidrolizados de suero generan una respuesta de la insulina mucho más eficaz recuperando los músculos rápidamente.

Aislado de Suero:
Las nuevas proteinas Lab Series 100% WHey no incluye uno sino dos tipos de aislados de proteinas de suero: el estándar y el aislado de 97 %.
Lástima que no sepamos que porcentaje de cada uno se encuenta en su formulación. Un defecto muy habitual en este tipo de suplementos de proteinas de fórmula propietaria ambigua.

Ingredientes proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey
Ingredientes proteinas MuscleTech Lab Series 100% Whey

Concentrado de Proteina de Suero:

El último tipo de suero incluido en Muscletech Lab Series 100% Whey es la forma más básica, el concentrado de proteina de suero o WPC. Esto es la forma de calidad más baja, pero hay múltiples grados de WPC, dependiendo del grado de concentrado de suero usado.

Hay WPCs desde el 35 al 80 %. Suponemos que una marca de reconocido prestigio como Muscletech debería de decantarse por este último, pero no lo sabemos.

Los ingredientes restantes se parecen a la mayor parte de suplementos de proteinas que encontrarás en el mercado, una mezcla de varias gomas, sal, y edulcorantes para mejorar el gusto y la textura de la proteina. No hay enzimas ni aminoácidos extras añadidos.

Una buena proteína? Ofrece algo diferente a lo ya conocido? O simplemente una nueva estrategia de marketing exclusivo de sus distribuidores más fuertes?