martes, 19 de julio de 2016

Nuevo NUTREX PostLift: Recuperador del entrenamiento

Nuevo NUTREX PostLift: Recuperador del entrenamiento
Nuevo NUTREX PostLift: Recuperador del entrenamiento
Nutrex POSTLIFT es muy diferente de los típicos suplementos post entrenamientos. Por supuesto, tiene una fuerte dosis de aminoácidos BCAA para proporcionar el estímulo anabólico necesario, pero también hay varios otros ingredientes que probablemente nunca pensaste que incluso podrían ir en un post entreno. Nutrex PostLift es el suplemento diseñado especialmente para combinar con su fabuloso pre entreno OutRage.

Ingredientes de Nutrex PostLift


martes, 12 de julio de 2016

Nuevos Amino Build Next Gen de Muscletech

Nuevos Amino Build Next Gen de Muscletech
Nuevos Amino Build Next Gen de Muscletech
La verdad es que Muscletech no se ha roto mucho la cabeza a la hora de renovar uno de los suplementos de aminoácidos más efectivos de los que disponía. De hecho, parece más un cambio de nombre y ya de paso, de imagen, más que un cambio de producto en sí. Los nuevos Amino Build Next Gen de Muscletech siguen ofreciendo la misma calidad en sus ingredientes sin apenas cambios a destacar.

Cambios realizados en el Amino Build Next Gen de Muscletech


Muscletech, aprovechando la tendencia actual de ofrecer suplementos de aminoácidos con un extra de estimulante como empujón añadido de cara a los entrenamientos, presenta la versión "con cafeína" del Amino Build Next Gen Energized. Con 50 mg de cafeína natural por dosis, ofrece ese pequeño extra muy adecuado para deportistas que no necesiten la potencia estimulante de un suplemento pre-entrenamiento clásico, pero que si les gustaría una pequeña "ayuda" a la hora de afrontar sus entrenamientos diarios.

¿Cual es la formulación de los Muscletech Amino Build Next Gen?


Como ya sabemos, el nuevo Muscletech Amino Build Next Gen es una fórmula de aminoácidos ramificados o BCAA, al que se le añaden de forma bien precisa cantidades de betaína, glutamina y alanina, taurina y electrolitos. Esta es la etiqueta original:

Etiqueta de Muscletech Amino Build Next Gen

Muscletech sigue confiando en el clásico ratio 2:1:1 de los BCCA en lugar de las modas actuales de aumentar mucho más la cantidad de leucina en comparación de los otros dos aminoácidos ramificados. En la fórmula de ingredientes del Amino Build Next Gen de Muscletech destaca una de las ayudas o suplementos ergogénicos que más me gusta y que más desapercibido pasa por los consumidores, la betaína. El Muscletech Amino Build Next Gen contiene una excelente dosis de 1,25 gramos de betaína junto a una, quizá algo escasa dosis, de 500 mg de taurina, uno de los aminoácidos energéticos más importantes de cara al entrenamiento e incluso de cara a una respuesta hormonal equilibrada.

Muscletech Amino Build Next Gen
Consigue el Amino Build Next Gen de Muscletech de un proveedor oficial y al mejor precio asegurado

Comprar o no comprar el nuevo Amino Build Next Gen de Muscletech

En definitiva, el nuevo, o no tan nuevo, Amino Build Next Gen de Muscletech es un excelente suplemento de aminoácidos, con la calidad y la excelente presentación de este fabricante. Una completa formula perfecta para el deportista que quiere un producto completo para antes de entrenar para aumentar el rendimiento energético y a la vez, reducir el catabolismo provocado por la propia intensidad del entrenamiento.
No olvides que si deseas suplementos Muscletech debes de conseguirlos a través de distribuidores autorizados para evitarte sustos o problemas de seguridad de su autenticidad.