jueves, 18 de agosto de 2016

El Mr. Olympia Phil Heath firma por Ultimate Nutrition

El Mr. Olympia Phil Heath firma por Ultimate Nutrition


El vigente cinco veces ganador del Mr. Olympia, Phil Heath ha firmado su asociación a largo plazo con la conocida marca de suplementos deportivos Ultimate Nutrition, Inc.
"Estoy realmente emocionado de unirme a una empresa de primera clase que tiene casi 40 años de historia en esta gran industria y es un líder en la innovación y la calidad. En mi debida búsqueda en la selección de una nueva compañía a la que unirme, me sorprendió saber que Ultimate Nutrition fabrica sus propios productos en las instalaciones cGMP certificadas, tiene sus propios laboratorios de ensayo así como instalaciones de investigación y desarrollo y se vende en más de 140 países. Esto permite a Ultimate Nutrition controlar la calidad desde el principio hasta el final del proceso de fabricación.


martes, 9 de agosto de 2016

Evogen CELL KEM: Los suplementos de Hany Rambod

Evogen CELL KEM: Los suplementos de Hany Rambod

Hasta ahora la línea de suplementos EVOGEN era desconocida para el gran público europeo. De hecho no ha sido hasta hace bien poco que algunos distribuidores han empezado a vender esta especial marca con una una respetada imagen en USA.

Uno de los suplementos con más fama y reputación de Evogen es el CELL KEM. 


La persona que está detrás de Evogen es Hany Rambod, apodado con el sobrenombre de "The Pro Creator" por su gran fama como entrenador de campeones durante más de 20 años. Su innovador sistema FST-7 ha ayudado a sus clientes a ganar un total de 15 títulos Olympia. La lista de campeones de Rambod incluye ganadores del Mr. Olympia, ganadores del Sra Figura Olympia, del Olympia 202, así como ganadores del Physique Olympia.
Licenciado en Biología con énfasis en la neurofisiología, la marca de suplementos Evogen ha experimentado un rápido crecimiento de popularidad en USA y en todo el mundo.


miércoles, 3 de agosto de 2016

BSN Hyper Shred: Otro quemador no permitido en Europa

BSN Hyper Shred: Otro quemador no permitido en Europa

BSN Hyper Shred o la hipocresía de nuestras autoridades sanitarias.

Para muchos deportistas y amantes del fitness, los suplementos de la marca BSN son una referencia de calidad y seguridad en los resultados. De hecho, las proteínas Syntha-6 o el ultra famoso NO Xplode son número uno en ventas en numerosos países de Europa, incluida España, por no decir en USA, donde desde hace años pueden disfrutar de toda su gama de suplementos sin ningún tipo de limitación absurda ni paternalismo por parte de sus instituciones.


BSN Hyper Shred o la hipocresía de nuestras autoridades sanitarias.